Un rapero venezolano asesinó a su bajista y luego se suicidó

El rapero venezolano Tyrone José González, conocido como Canserbero, asesinó a puñaladas al bajista del grupo Zion TPL, Carlos "Stoperro" Molnar, y luego se suicidó tras saltar de un décimo piso. Ambos fueron encontrados muertos en Maracay.

El cantante de rap cometió el crimen frente a la esposa y los dos hijos de Stoperro dentro del departamento en donde se encontraban viviendo ambos músicos.

Según se informó, González tocó la puerta de la habitación donde se encontraba el bajista con su pareja y luego lo golpeó para finalmente matarlo a puñaladas. Posteriormente, el cantante de rap saltó desde el piso 10 y murió instantáneamente.

"La discusión fue por una tontería", aseguró Alex Goncalves, animador y amigo de las víctimas.

Canserbero estaba sufriendo de un fuerte cuadro de depresión, por lo que Stoperro lo invitó a hospedarse en su casa. Algunos conocidos del artista revelaron que también había sido diagnosticado con esquizofrenia pero se había negado a recibir el tratamiento médico indicado.

Canserbero estuvo recientemente de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor. El rapero había conquistado la escena musical nacional y tenía una legión de fans en el exterior, sobre todo en Barcelona, en donde estuvo viviendo y trabajando durante un tiempo. 
 
imagen
Tyrone José González, conocido como Canserbero.
imagen
Carlos "Stoperro" Molnar


    Entradas que pueden interesarte

    Sin comentarios