Asesinó y tiró al río a una mujer y degolló a un hombre: "Satan dijo que los matara"


Llévenme detenido, estoy endemoniado. Satan me dijo que los matara y tengo que seguir matando si me dejan libre. Voy a seguir matando", comenzó a gritar desesperado un joven de 24 años, mientras cargaba la cabeza de un hombre, ante la atónita mirada de los policías que llegaron al lugar tras una denuncia.

Sebastián Ezequiel Juárez fue visto el pasado sábado, con sus prendas bañadas en sangre, haciendo dedo en la Ruta 14, a la altura de Cuesta Blanca. Al denunciarse el hecho y llegar los uniformados, notaron que en una de sus manos llevaba la cabeza de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba a unos cien metros de allí.

Según confirmaron las fuentes que investigan el hecho, la persona fallecida fue identificada comoFelipe Salinas, de 70 años. El detenido, Juárez, llevaba una importante cantidad de dinero encima, la cual estiman habría robado al hombre asesinado.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas, Juárez es oriundo de la ciudad de San Francisco, en el este cordobés, aunque actualmente residía en la vecina localidad de Frontera, en Santa Fe. Juárez fue puesto a disposición del fiscal Gustavo Marchetti, que lo imputó de "robo calificado, robo en grado de tentativa y homicidio en ocasión de robo".

En tanto, se investiga la presunta participación del mismo joven en el crimen de una mujer de 60 años, que por el momento no se ha podido identificar y cuyo cuerpo fue encontrado el viernes flotando en el río San Antonio, en Villa Carlos Paz. La mujer fue hallada en el balneario Sol y Río, a unos 12 kilómetros del lugar en el que se produjo el macabro crimen de Salinas.

Según medios locales, Salinas era oriundo de la provincia de Corrientes, aunque vivía en la zona hacía al menos unos 20 años y residía en una modesta vivienda cercana a la ruta que une Carlos Paz con la zona de Traslasierra.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios