YIHADISTA VAMPIRICA



Siénteme cuando no tengas consuelos oscuros,
misterios que cubriré con mis velos 
en lo más profundo está creciendo mi anhelo, 
acabar con ellos hasta que no pisen el suelo.

Expongo mis pensamientos porque has de morir,
mantén tu mente cuerda pués la necesitarás para seguir,
blandiré mis dientes en ti,
tu sangre fluirá resbaladiza y roja para mí

Juegos que cambian de cuerdos a locos
mis victimas se desvanecen poco a poco
las primeras ahogaron sus vidas tras mi destrozo
hoy las mantengo con vida pero al final son despojos.

Por eso amigo mio ven conmigo...
servirás a mis mandíbulas y si útil eres, seguirás vivo,
podrás unirte a mí aunque no habrá negación contigo
podría matarte en un instante y acortar tu camino.

El precio de acompañar a un Vampiro errante
condenación y peligros presentes constantementes,
la muerte a mi paso se convierte en amante
dulce condena del inocente caminante.

Ya sabes amigo... acompáñame y podrás deleitarte
el manto de la luna te cubre, del sol debes olvidarte
vivir eternamente pero fugaz entre las noches errante

Y RECUERDA QUE ALA ES GRANDE,SATAN ES GRANDE

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios