REY DE LA OSCURIDAD

Es de noche y esta sombrío
salgo de las sombras, de las tinieblas
No me importa la soledad o el frío

Soy tan oscuro como la soledad
tan despiadado y cruel
Que ya me da sed en verdad

No lo controlo, no lo puedo evitar
esta sensación de insatisfacción
Una victima trato de ubicar

Soy dulce y traicionero a la vez
te seduzco y te mato después
Únete a mi es bueno es fácil de hacer

Puedo ser cualquiera, y como sea
puedo se elegante, con acento crujido
También vulgar, desdichado sin pretexto

En el umbral de la puerta del averno
dejo almas, porque soy el rey,
de esta selva en la oscuridad
Para que sufran un dolor eterno

Sus cuerpos quedan a mi servicio
yo juego con ellos
Para mi eso es un vicio

Soy tan cruel y despiadado
ser otra cosa, no lo pido
Yo sin alma y sin compasión eh quedado
soy sombrío, soy un leon Vampiro.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios