Incineró a sus hijas por venganza a su esposo

 Incineró a sus hijas por venganza a su esposo

Una mujer encerró a sus tres hijas en el baño y las incineró hasta matarlas, mientras el padre era testigo de los gritos por teléfono. La mujer aseguró que fue una venganza porque su pareja había pedido la custodia de las menores.

La belga Thioro Mbow, perpetró los hechos bajo el efecto de drogas y alcohol. "Deberías apurarte a llegar, aunque no creo que llegues a tiempo para salvarlas. No van a sobrevivir”, le dijo la mujer a Hellmut Ulin, el padre de las nenas. 

El hombre salió de su trabajo de inmediato e intentó rescatar a las chicas, pero ya habían muerto. "Diez minutos de gritos y todo se acabó”, dijo la mujer. 

Servicios de emergencia y la policía se presentaron en el lugar y detuvieron a la madre homicida, quien no mostró arrepentimiento de su crimen pues aseguró que jamás iba a permitir que las niñas estuvieran con su padre. 

El desolado hombre declaró a medios locales que sólo había solicitado la custodia para "darle una lección" a su esposa, ya que quería que ella dejara de tomar y consumir drogas


imagen


imagen

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios