ORGASMICA TRAVESIA




Atravesando el mar infinito de tu piel, 
Ese piélago de austero mármol blanco. 
Mis manos aprenden la razón del tacto, 
En un sentir divino, en un vibrar cósmico. 

II
Mis sentidos se expanden con cada palpo,
Y mis dedos conjugan tu carne en mil verbos.
En el océano de tu cabello navego eternidades,
Perdido en una orgásmica travesía.

III
De tus sinuosidades son testigos mis labios,
Que recorren pacientemente cada recodo.
Y se llenan de luminiscentes destellos,
Que acaban encendiendo el sendero de tu seno.


IV
Y esa lluvia de mansas amapolas y alhelíes,
Que brota de tu boca cuando me besas,
Inunda mi aliento sediento de tu presencia,
Sellando mi alma con tu sublime esencia.

V
¡Mujer!, en tu naturaleza traes la libídine y la dulzura,
La pasión, el fuego que sublima, enloquece y arrebata,
Ten piedad de mi y acúname en tu delicado lecho,
Esta pasión me ata y soy un esclavo en tu pecho.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios