Quisieron detener a un borracho pero estaba "poseído por satan"


Un policía nunca se imaginó que la detención "rutinaria" de un hombre borracho se iba a tornar tan difícil como si estuviera protagonizando la película "El Exorcista".

Al acercarse al hombre, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, el policía tomó la cabeza del sujeto y comenzó a hablar en latín.

De acuerdo a Paulo Cortez, quién grabó el incidente con su teléfono celular, "el borracho comenzó a hablar de modo muy extraño, su voz era muy grave y se veía raro”.

El policía comenzó a gritar "¡libera su cuerpo Jesús...! ¡Fuera, en el nombre de Jesús! Me di cuenta que estaba practicando un exorcismo, fue algo increíble”.

El borracho se arrodilló "gruñendo”, mientras que el policía continuó tomando su cabeza y exigiendo a satan  que abandonara el cuerpo.

La autenticidad del video fue confirmado por la policía local, agregando que un sacerdote declaró la situación "bajo control” y que el hombre había sido "completamente exorcisado”.

Al ser liberado el día siguiente, el hombre que aparece ebrio en el video señaló no recordar nada de lo que aconteció esa noche. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios