San Valentín, con juguetes sexuales y opciones divertidas



Hay pocas veces en el año en que se puede sorprender a una pareja con un regalo especial. El Día de San Valentín es una de esas ocasiones. Según un sondeo que la web de citas internacional Victoria Milan llegó a la conclusión que, para San Valentín, los hombres infieles compran regalos más caros y sugerentes a sus amantes, mientras que más predecibles y aburridos a sus parejas formales. La plataforma de compras online MercadoLibre se elaboró un ranking de opciones divertidas. La web Ticketbis difundió un listado de eventos que sorprenderán a quien sea agasajado en San Valentín.

Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. El emperador Claudio II se enteró y lo llamó al palacio. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el gobernador de Roma, llamado Calpurnio, lo convenció de encarcelar a Valentín. El carcelero Asterius quiso poner a prueba a Valentín. Lo desafió a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista. Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el emperador finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

El portal de citas para personas casadas o en pareja Victoria Milan, que trabaja en varios países, estudió las respuestas de 4.685 hombres infieles que frecuentan el portal, acerca de qué tienen planificados ellos regalar a sus amantes y qué obsequiarán a sus parejas formales el día de los enamorados (San Valentín).
 
3 de cada 4 maridos infieles regalarán algo a sus parejas estables, y casi el 60% espera recibir un regalo a cambio. 
 
En tanto, el 61% de los infieles también regalará algo a su amante, pero sólo el 36% espera que ellas les retribuyan.
 
Entre los regalos para las amantes, los juguetes sexuales son la opción de compra Nº1 para el 19% de los hombres infieles.
 
Una buena botella de champán para compartir, es la opción preferida por el 18% de los votos. 
 
Un artículo de marca (un bolso, una cartera, indumentaria) o interior sexy es la intención de compra es la opción predilecta del 15%.
 
La lista de regalos para las parejas formales (esposas y concubinas) es más romántica y previsible: el 21% le comprará flores a su pareja, el 16% la invitará una cena romántica y el 11% regalará bombones y dulces.
 
Los resultados de la encuesta han revelado que los hombres infieles invierten más en sus amantes que en sus parejas: la mayoría asegura gastar en promedio (la encuesta hizo foco en Europa y USA) un equivalente a entre 50 y 100 euros en el regalo de su amante mientras que el presupuesto medio para el regalo a sus parejas estables oscila entre 25 y 50 euros.
 
La sexóloga y portavoz de Victoria Milan España, Alicia Gallotti, explicó: “Los regalos que a ellos les ha costado más esfuerzo escoger y, a su vez los más sugerentes, son los que están dedicados a sus amantes, mientras que a las esposas  las complacen con obsequios convencionales: cenas, bombones, flores, chocolates. Los maridos infieles saben cómo hacer felices a sus amantes y a sus parejas”.
 
Encuesta realizada entre 4.685 usuarios de Victoria Milan  
¿Vas a regalar algo a tu amante/pareja el día de los enamorados?
Sí.........61%.........76%
No.........39%.........24%
   
¿Qué le vas a regalar?
...........................Amante.....Esposa 
Flores.....................10%........21%
Lencería..................15%........6%
Perfume....................3%........3%
Bombones.................4%......11%
Oso de peluche.........3%.......5%
Cosas del hogar........0%.......6%
Botella de champán 
para compartir.........18%.....5%
Un libro.....................0%.....2%
Una joya....................3%......8%
Productos de baño.....0%.....2%
Tarjeta de regalo.......2%......3%
Un cena romántica....7%.....16%
Maquillaje.................1%......3%
Juguetes sexuales....19%.....2%
Algo de marca.........15%.....7%
   
¿Cree que Ud. recibirá un regalo de su amante/pareja?
Sí.........36%.....58%
No.........64%.....42%
 
Juguetes sexuales
 
Acerca de los juguetes sexuales sucede que la ocasión coincide con el estreno mundial de la película "50 Sombras de Grey". En los últimos días a las tiendas de juguetes sexuales se han acercado muchos clientes preguntando por artefactos como antifaces, cuerdas, esposas, látigos o fustas, que suelen utilizarse en las relaciones BDSM (Bondage, que se refiere a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo).
 
Incluso existe una línea de productos que lleva la marca "50 sombras de Grey" fabricada por la compañía Lovehoney y que puede encontrarse hasta en Target, la cadena Nª2 más importante de tiendas minoristas de USA: antifaces, aceites para baño y masajes, velas y hasta un anillo vibrador.
 
La web BBC Mundo visitó la tienda Pleasure Chest, de juguetes sexuales en Los Ángeles, en California, cuyos responsables montaron un stand con artefactos relacionados con la película.
 
Según Sara Tomchesson, directora de desarrollo del negocio, "Cuando el libro salió al mercado muchos de nuestros productos relacionados con el BDSM se volvieron muy populares. Venían muchos maridos explicando que sus mujeres habían leído la novela y les habían pedido que compraran los juguetes que se mencionaban en ella. Ahora, vemos que vienen muchas parejas interesadas en explorar fantasías como las que aparecen en el libro".
 
Desde enero han aumentado las ventas, casi con certeza por "la promoción que ha tenido la película",una tendencia que esperan continúe cuando el filme llegue a los cines... y en el Día de San Valentín.
 
Las llamadas bolas chinas son uno de los productos que más se han vendido gracias a la novela.
 
El fabricante de juguetes sexuales California Exotic Novelties explicó que se quedó sin stock de bolas chinas.
 
Bolas Ben Wa o bolas chinas o bolas de geisha, por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina exactamente donde se colocan los tampones. y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. No pretende llevar a la usuaria al orgasmo inmediato, sino más bien a juguetear. Pueden ser, incluso, empleadas mientras se camina.
 
Opciones divertidas
 
En tanto, en MercadoLibre se elaboró un ranking de opciones 'copadas':
 
> Desayunos a domicilio $230/300: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ticketbis
 
En tanto, la web Ticketbis, la plataforma de intermediación líder mundial de compra y venta online de entradas a eventos y espectáculos, difundió un listado de eventos que sorprenderán a quien sea agasajado en San Valentín.
 
Para los amantes de la música romántica, el show más recomendado es el de Romeo Santos, quien se presentará en Ciudad de Buenos Aires y Córdoba los próximos 28/02 y 13/03, respectivamente.
 
Otro recital imperdible cada vez que visita el país, es el que dará Joan Manuel Serrat. El catalán visitará en marzo próximo Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Mendoza.
 
Para quienes prefieran disfrutar de un show que fusione estilos como blues, soul y R&B, el recomendado es el de la cantante inglesa Joss Stone, quien se presentará en Ciudad de Buenos Aires el 08/03.
 
Las entradas para estos recitales arrancan desde los $600.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios