Hay aficionados, ya sean hombres o mujeres, que no perdonan ni un solo partido de fútbol. Sea cual sea el rival o incluso el horario, ellos acuden a la cancha a animar a su equipo hasta el último segundo. Como regresó antes del final del encuentro, este aficionado italianodescubrió a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otro individuo y, animado por los cuernos y la derrota futbolera, acabó con la escena a golpes
Un hincha del Milan pertenecía a ese grupo de fieles seguidores que no abandonan sus colores hasta el pitido final, al menos eso pensaba su propia mujer, que aprovechaba los domingos de fútbol para ser infiel a su marido.
Mientras este aficionado animaba insaciablemente al conjunto rossonero, su mujer le era infiel con otro hombre y en su propio hogar. Nada podía fallar, al menos tenían 90 minutos de tranquilidad para disfrutar de su adulterio.
El encuentro disputado entre Sassuolo y Milan dejó un desagradable sabor de boca a la afición rossonera. De hecho, muchos decidieron abandonar a su equipo al encajar el tercer gol y certificar la derrota.
Entre ellos estaba este joven que al llegar a casa descubrió que lo peor del fin de semana no era precisamente la derrota del Milan.
Según publican varios medios locales, la reacción del marido provocó la intervención policial