Una doble tragedia vial conmocionó esta mañana al departamento de Guaymallén, en Mendoza. Alrededor de las 5 de la mañana, una joven de entre 20 y 25 años murió atropellada en el denominado Acceso Sur, y el conductor del vehículo se dio a la fuga: minutos después, y en pleno estado de shock, su pareja -un joven de la misma edad- se quitó la vida tras arrojarse debajo de un camión.
Aproximadamente a las 4.45 de esta madrugada, la joven perdió la vida, tras ser presuntamente embestida por un automóvil que se dio a la fuga. Cuando la Policía y la ambulancia llegaron al lugar de los hechos, se informó a su novio de su deceso, y éste tomó la decisión de quitarse la vida arrojándose debajo de un camión que circulaba por la zona.
"Es verdaderamente una tragedia. En este momento está trabajando el fiscal Tomás Guevara y policía científica. Ambos jóvenes no tienen más de 25 años. Fue un llamado al 911 el que alertó a la policía. Luego los efectivos llegaron al lugar e intentaron contener al novio de la joven pero estaba conmocionado y se arrojó debajo de un camión.", explicó Gustavo Becerra, jefe de la Policía Vial.
"Aparentemente y según el testimonio de una vecina del lugar, los chicos estaban discutiendo en el parquizado que está al costado del Acceso Sur. No sabemos si la joven intentó cruzar cuando fue atropellada. Después en medio de la desesperación, el novio se quitó la vida. Esto ocurrió en la mano que va hacia el norte", agregó el oficial.
El oficial detalló que "el novio, cuando le dan la noticia, entró en una crisis de nervios, por lo que fue contenido por personal policial. Sin embargo, se liberó y se arrojó debajo de un camión que pasaba por el carril rápido, por lo que también perdió la vida".