Demona - Ataque de locura homicida (letra en descripción)




Siento el calor que invade mi cuerpo
Es la súbita rabia salvaje en mí.
Deseo correr, golpear, matar, aniquilar,
Ganas locas de atacar!

Atacar con ira ciega a cualquiera,
¿Qué es lo que me ha llevado a estas circunstancias?
No tengo razón, ni mente para cuestionar
Solo la necesidad de herir, matar!

Mi ataque es letal, sin piedad iré a matar
A quien en mi camino esté.
Espontanea locura de ira extrema
Que me hace saltar y atacar!

Destrucción he dejado, un mundo devastado,
Mi cuerpo paralizado,
Miro alrededor, no hay almas, horror!
La culpa en mi mente está inserta.

¿Qué es lo que haré? En los diarios saldré
Caos a causa del hecho.
Arranco de aquí, no hay donde ir,
Mejor prefiero morir!

Ataque de locura homicida.

Siento el calor que invade mi cuerpo
Es la súbita rabia salvaje en mí.
Deseo correr, golpear, matar, aniquilar,
Ganas locas de atacar!

Ataque de locura homicida.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios