Como recupero una cuenta que me cerro Facebook porTerrorismo?

La presente es para solicitarles la reactivación de mi cuenta, cuyos datos son los siguientes:
He respetado sus normas y la deshabilitación, creo que injustificada, me ha causado un gran problema, ya que había creado lazos de amistad con muchas personas, a la vez que había desarrollado una actividad de la cual, a causa de su acción, ha desaperecido, anulando el gran esfuerzo realizado para llevar a cabo la citada tarea de relación.
Creo que está acción unilateral por su parte es constitutiva de un ataque a la libertad de expresión y una agravio a los derechos libertad, recogida en la normativa internacional y en casi todas las legislaciones locales.
En caso de que fuese justificada esa actuación, rogaría me indicara los motivos por los cuales han tomado esa decisión. En caso contrario, ruego vuelvan a activar mi cuenta para poder desarrollar mi actividad social gravemente afectado por su anómalo proceder.
En espera de sus noticias, atentamente


Lo primero que pensé que fue alguien con algún resentimiento,pero me di cuenta de que el propio facebook inventa una excusa.Ahora somos todos terroristas  

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios