EL 23 DE SEPTIEMBRE 2015 EL CERN El Shemitáh, Lunas de Sangre y el Final de los Días

Cada vez hay más personas indican que este mes de septiembre puede ser un mes especialmente “movido”.

Los indicios que apuntan a sucesos clave durante este septiembre tienen procedencias de lo más diversas: previsiones extraídas de la agenda política y económica, visiones conspirativas de la realidad e incluso creencias extrañas relacionadas con la religión o la Biblia.

Relatemos, aunque sea a modo de curiosidad, algunas de estas predicciones relativas al fin del verano.

-Entre el 15 de julio y el 15 de septiembre , en EEUU se realizarán una serie de maniobras militares realistas, conocidas como “Jade Helm” que han despertado gran controversia y una auténtica oleada de teorías conspirativas y paranoia dentro de los EEUU.

La lista de los estados programados para participar en estos ejercicios incluye a Texas, Colorado, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, California, Mississippi y Florida.

-28 de julio: este pasado 28 de mayo, la agencia Reuters informó de que los países de la Unión Europea tendrían un plazo de dos meses para promulgar una serie de leyes llamadas “bail-in”, relacionadas con el rescate a los bancos.

Cualquier nación que no disponga de una legislación “bail-in” cuando llegue el momento, se enfrentará a acciones legales de la Comisión Europea. Concretamente, los países llamados al orden han sido: bulgaria, República Checa, Francia, italia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Malta, Polonia, Rumanía y Suecia.

Estas leyes, presuntamente, tratan de proteger a los contribuyentes de tener que rescatar a los bancos con problemas, obligando en su lugar a los accionistas y a los preferentistas a rescatar a los bancos y en última instancia, si con su aportación no se arregla el problema, serán los depositarios de las cuentas los que verán secuestrado parte de su dinero para salvar a las entidades.

Es decir, la UE quiere que si usted tiene dinero en una cuenta corriente en un banco insolvente, parte del dinero de su cuenta corriente sirva para rescatarlo.

Lo que más llama la atención de estas medidas es la urgencia. Solo tienen 2 meses para aplicar estas medidas.

Eso ha llevado a alguna gente a preguntarse si tanta urgencia no anticipa algún tipo de evento financiero traumático para este mismo septiembre…

Si entramos en el terreno de lo más extraño, también debemos hablar de la presunta influencia del calendario bíblico sobre la economía.

-13 de septiembre: este día coincide con el día Elul 29 en el calendario bíblico, el último día del año Shemitá hebreo, que se repite cada 7 años.




Resulta que esta casualidad temporal ha llevado a que mucha gente esté preocupada por esta fecha, porque se han visto desplomes gigantescos de la bolsa en el último día de los dos ciclos anteriores del año Shemitá.

Por ejemplo, el 17 de septiembre de 2001 (que también fue Elul 29 en el calendario bíblico), el mundo fue testigo de la mayor caída de la bolsa en un solo día en toda la historia de Estados Unidos hasta ese momento. El Dow Jones se desplomó 684 puntos, y fue un récord que se mantuvo durante exactamente siete años, hasta el final del próximo ciclo Shemitá.

El 29 de septiembre de 2008 (que también era Elul 29 en el calendario bíblico), el Dow Jones cayó la asombrosa cantidad de 777 puntos, que aún hoy en día sigue siendo el mayor desplome de la bolsa en un solo día de todos los tiempos en EEUU.

Ahora, los más agoreros nos recuerdan que nos estamos acercando al final de otro año Shemitá y que el día 13 de septiembre, volverá a ser Elul 29 en año Shemitá.

Sin embargo, hay una cosa segura: este 13 de septiembre no se producirá ningún crack bursátil…porque cae en domingo y las bolsas permanecerán cerradas.

Jonathan Cahn

Sin embargo, presuntos expertos como el rabino Jonathan Cahn advierten que a veces las crisis bursátiles ocurren justo antes del final del año Shemitá y a veces suceden tan sólo unas pocas semanas después del final de la Shemitá, sin una coincidencia exacta con ninguna fecha.

-15 de septiembre: la sesión 70 de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha y se sabe que Francia planea introducir una resolución que daría reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino.

Los Estados Unidos siempre han bloqueado resoluciones de este tipo, pero parece que en esta ocasión Barack Obama está indicando que las cosas pueden ser muy diferentes.

Esto podría provocar una reacción inesperada por parte de Israel, cuyas consecuencias en el avispero de Oriente Medio, más desestabilizado que nunca, podrían ser impredecibles.

-Entre el 25 septiembre y el 27 septiembre, las Naciones Unidas van a tratar de poner en marcha un programa de desarrollo sostenible para todo el planeta. Pero este nuevo programa no tratará sólo sobre el medio ambiente. También incluye disposiciones relativas a la economía, la agricultura, la educación y la igualdad de género.

De hecho, el 25 de septiembre, el Papa viajará a Nueva York para dar un importante discurso al respecto, dando inicio a la conferencia de la ONU en la que se dará a conocer esta nueva agenda y en la que el papel del Vaticano será clave.

De hecho, algunos creen que esta conferencia impulsada por la ONU y el Vaticano, sentará las bases para el establecimiento de un futuro gobierno mundial centralizado.

-28 de septiembre: si seguimos con las presuntas profecías bíblicas, esta será la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en festividades bíblicas durante 2014 y 2015. Esta luna de sangre coindide con el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos, que será una “súper luna”, y que en realidad será visible en la ciudad de Jerusalén.

Esto ha llevado a los creyentes en estas señales a indicar que un patrón similar de eclipses sucedió justo antes y justo después de la destrucción del templo judío por los romanos en el año 70 DC, lo que indicaría la llegada de una serie de eventos catastróficos para Israel para esas fechas, cuyas consecuencias, de nuevo, podrían ser imprevisibles a nivel político apra toda la región.

-22 de septiembre a 28 de septiembre: algunos blogueros “conspiranoicos” de Internet han provocado un enorme bulo acerca de la presunta caída de un meteorito prevista para estas fechas, y que provocaría “el fin de los días”.

Ello se ha visto alimentado por todo tipo de videos de Youtube sin fundamento y oleadas de noticias falsas que han disparado la paranoia hasta límites absurdos.

Por ejemplo, un bloguero ha sugerido que las controvertidas maniobras Jade Helm, que tendrán lugar entre julio y septiembre en varios estados del sur de EEUU, tienen el objetivo encubierto de prepararse ante la anarquía y el caos provocados por la caída del asteroide.

Mientras tanto, grupos religiosos marginales y teóricos bíblicos proclaman que el impacto previsto anunciará el comienzo del Rapto, un período de siete años de tribulaciones para la población de todo el planeta..

De hecho, el bulo ha alcanzado tales dimensiones,que incluso la NASA se ha visto obligada a desmentir que vaya a producirse este fenómeno.

Un portavoz de la NASA, dijo que : “La NASA no conoce de ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña”

No obstante, la paranoia desatada encuentra fundamentos en algunas acciones imprevistas acontecidas recientemente en los propios EEUU, como el traslado de parte de las actividades de la Reserva Federal de Nueva York a Chicago o el retorno del NORAD a los búnqueres subterráneos de Cheyenne Mountain, algo de lo que hablamos en el artículo: SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

-27 de septiembre: Para complementar todo esto con aspectos más locales, podríamos hablar de posibles eventos políticos a nivel español que van a producirse este septiembre y que, aunque ahora pueden parecernos anecdóticos, pueden acabar provocando consecuencias significativas incluso para el mismo equilibrio de la Unión Europea.

Recientemente en España se han producido elecciones municipales y autonómicas que han castigado duramente al partido del gobierno, el Partido Popular, algo que mucha gente ha interpretado como un avance de lo que acontecerá en próximas elecciones generales.

Y ante la posible pérdida del poder, es previsible que el Partido Popular no se quedará de brazos cruzados y buscará cualquier resorte disponible para conservar el poder a toda costa.

Y he aquí donde aparece el día 27 de septiembre: pues para ese día se convocarán elecciones en el parlamento de Cataluña, que algunos partidos tratarán como un referéndum para proclamar la independencia de Cataluña.

Si duda, la oposición a esa convocatoria electoral será la baza que utilizará el Partido Popular para mobilizar el voto patriótico español y ganar las elecciones que presumiblemente se producirán a finales de año y no es descartable que el gobierno español, como medida de fuerza, llegue a encerrar en la cárcel al presidente de la Generalitat, Artur Mas, o que incluso llegue a invalidar la autonomía catalana, llegado el caso, lo que podría provocar una respuesta impredecible por parte de la población catalana e incluso por parte de la población del País Vasco.

Y eso, que puede parecer muy localista, podría comportar consecuencias desestabilizadoras incluso a nivel europeo.

Si alguien cree que esto es meramente anecdótico, que lo piense un poco mejor.

En la década de 1930, España se vio inmersa en una situación relativamente similar a la actual: un ascenso de las fuerzas de izquierda y extrema izquierda a nivel español, como sucede ahora con

Podemos y otras plataformas ciudadanas similares, coincidiendo con una proclamación de soberanía de Cataluña y una respuesta furibunda de la derecha española a todo ello, que desembocó en una cruenta guerra civil, que fue la antesala de la Segunda Guerra Mundial.

Obviamente, no estamos diciendo que una cosa lleve a la otra o que la política española vaya a provocar una guerra mundial: solo estamos indicando que se producen una serie de paralelismos entre ambos momentos históricos que no deberíamos ignorar.

A todo ello debemos añadir la posible salida de Grecia de la Unión Europea, cuyas consecuencias podrían ser impredecibles, la creciente inestabilidad en Oriente Medio con el avance de Estado Islámico y los tambores de guerra que empiezan a sonar de nuevo en Ucrania y el Este de Europa, cada vez con fuerzas más renovadas, a medida que la OTAN envía armamento y tropas a las fronteras con Rusia.

Ya avanzamos esta posible evolución de los acontecimientos hace semanas e incluso meses, en varios artículos y videos…




Así pues, todo indica que este septiembre, a todos los niveles, será un mes de lo más interesante.

De hecho, hay demasiados indicios como para ignorarlo alegremente, aunque algunos de ellos, sean de lo más fantasiosos, paranoicos y exagerados.

Como mínimo sabemos una cosa: todo indica que este septiembre, no nos vamos a aburrir…
   
  

La teoría del Big Bang fue elaborada por un jesuita...



   Monseñor Georges Henri Joseph Édouard Lemaître, (1894 - 1966) fue un sacerdote belga, astrónomo y profesor de física en la sección francesa de la Universidad Católica de Lovaina. Él fue el primer académico conocido en proponer la teoría de la expansión del universo, ampliamente mal atribuida a Edwin Hubble. También fue el primero en derivar lo que se conoce como la ley de Hubble e hizo la primera estimación de lo que ahora se llama la constante de Hubble, la cual publicó en 1927, dos años antes del artículo de Hubble. Lemaître también propuso lo que se conocería como la teoría del Big Bang del origen del universo, a la cual llamó "hipótesis del átomo primigenio" o el "huevo cósmico". (Demasiado "mitológico" para mi gusto...). Un huevo cósmico o huevo del mundo es un tema mitológico y cosmogónico usado en los mitos de creación de muchas culturas y civilizaciones. Típicamente el huevo cósmico representa simbólicamente un comienzo de algún tipo. 

   Irónicamente la teoría del Big Bang se atribuye generalmente a Albert Einstein, quien fue el principal detractor de Leimatre hasta que, años después, comprobó que el religioso belga había acertado en los cálculos astronómicos, de alta complejidad, y juntos profundizaron las investigaciones. (De hecho, el "genial" Alberto anduvo robando por todas partes... también a Tesla).


   Volviendo al tema central del CERN, he llegado a la conclusión, después de tomar en cuenta toda la información y las personas asociadas con el proyecto, que no es OTRA COSA SINO UNA APLICACIÓN MÁS DE LOS ILLUMINATI DE UNA ANTIGUA TECNOLOGÍA OCULTA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. Los Illuminati están obsesionados con el cumplimiento de lo que George Bush (padre) llamó el "cumplimiento de un antiguo sueño", en referencia a la vuelta a los días anteriores a Noé, cuando los ANUNNAKIS habitaban en la tierra. El restablecimiento del estado de la Atlántida de los reyes filósofos. 


   Con todo, una de las cosas que más llamó la atención cuando la creación del CERN, y que la mayoría de la gente no conseguía entender, fue CUÁL PODÍA SER LA RELACIÓN ENTRE UN COLISIONADOR DE HADRONES "TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO" Y UNA ESTATUA DEL DIOS SHIVA(INANNA LA REINA DEL CIELO), "LA DESTRUCTORA", COMPLETAMENTE MÍSTICA Y MITOLÓGICA. 

Observen el círculo que rodea al dios Shiva en su danza, y compárenlo con el acelerador de partículas.



   Ahora bien, lo interesante de todo esto es que algunos han relacionado todos estos elementos con lo que se conoce popularmente como Stargate, o portales ("VORTEX-GATE... PROCURANDO LA PUERTA DE SALIDA"). Hay varias teorías acerca de si el CERN es o no un Stargate. Pero vemos un poco acerca de lo que es conocido por los amantes de lo paranormal como "el dispositivo de Osiris", el Ta-Wer. Según los estudiosos, el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que representaba la conexión entre Abydos (ciudad egipcia) y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos".

   Bueno, es un sentimiento común entre los investigadores de ovnis que el Ta-Wer representado en algunas imágenes, en las paredes del templo de Abydos, es una estructura que podría ser parte de un gran dispositivo que activa portales dimensionales, puertas estelares o agujeros de gusano. 




   Arriba pueden ver un modelo de agujero de gusano cósmico en comparación con el "dispositivo de Osiris", que coincide con la teoría de Kurt Gödel, que por el hecho de que nada puede viajar más rápido que la luz, un "atajo" podría ser abierto en ciertas coordenadas del espacio, para conectar dos puntos distantes. Una enorme cantidad de energía que produciría una enorme cantidad de gravitación que podría "doblar" el espacio, formando dos conos de luz interconectados por un túnel espacio-tiempo donde podría pasar la materia.

La historia oficial: El LHC es un acelerador de partículas, construido para emitir protones a muy alta velocidad y en direcciones opuestas, para que choquen entre sí,  creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las condiciones cósmicas similares a aquellas que generan fenómenos tales como la materia oscura, la antimateria y en última instancia, la creación del universo hace miles de millones de años. El equipo científico mantiene la velocidad de rayo hacia arriba, entre el 3,5 y 12 TeV (Teraelectron voltios) para llegar a una energía de colisión alrededor de 90 veces a más de 500 TeV.  

La historia "oculta"De acuerdo con la Prof. Irina Aref'eva y el Dr. Igor Volovich, ambos físicos matemáticos en el Instituto de Matemáticas Steklov en Moscú, las energías generadas por las colisiones subatómicas en el LHC pueden ser lo suficientemente potentes como para rasgar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano. Lo mismo opinan otros físicos (ver aquí).

   Es una idea común al 99% de los físicos "fuera del sistema CERN", que el LHC puede producir suficiente energía como para abrir agujeros de gusano, lo que lo convierte en un dispositivo STARGATE enorme. Lo que quiero decir es que la "búsqueda de la partícula de Dios" es una bandera falsa, una tapadera para ocultar OTRA COSA... para variar lo que realmente quieren es despertar el cuerpo de la diosa inanna que esta en estado de trance ya que su espíritu esta reencarnado en la tierra. 


   Además de todas estas cosas, como cereza del postre, nos encontramos con los siguientes paneles dentro de las instalaciones del LHC:




   Esto es MUY raro... las fotos que ven arriba fueron tomadas DENTRO de la instalación LHC. Se trata de extraños paneles con escritas antiguas, montados sobre una estructura y con algún tipo de haz de luz azul que los rodea, algo que parece ser un sensor de movimiento o cosa parecida. Algunos paneles parecen escritos en mandarín antiguo, otros tienen caracteres árabes, otro en hebreo, otro en sánscrito y otro contiene unos caracteres muy extraños, que no se parecen con nada que haya visto antes. En la India, las únicas personas que leen y escriben en sánscrito, son los estudiosos de los Vedas y los Upanishads, las escrituras escritas en el "lenguaje de los dioses ANUNNAKIS". ¿Por qué estos paneles tienen sensores de seguridad, por qué están en el CERN, y para qué sirven?


   Bien, pero las referencias místico-mitológicas no terminan con el antiguo Egipto. Ya conocemos la historia de Nimrod, que construyó una torre que fue diseñada para ser una escalera o puerta de entrada al cielo, la famosaTorre de Babel. Según la mitología tradicional, Nimrod quería conocer a Dios y entender su funcionamiento. Su torre era, literalmente, una escalera a las estrellas, una manera de entrar en la dimensión en la que Dios habitaba.

   Hay ocultistas y mitólogos como William Henry que han afirmado que los antiguos como Nimrod y otros utilizaron estas torres y puertas estelares. Las torres crean agujeros de gusano y los dioses de las estrellas pasarían a través de ellas. Pero, por supuesto, a Dios no le gustó la idea y confundió el idioma de la gente de Nimrod. En contrapartida, Nimrod ORGANIZA LA MASONERÍA. Ellos continuaron construyendo estos portales estelares y templos.

   A lo largo de la historia antigua ha habido muchos relatos de dioses que viajaban de un lugar a otro utilizando intrincadas maquinarias que los llevarían de una dimensión a otra. Hay historias de la antigua Sumeria que hablan acerca de los llamados "dioses", llegando a través de una puerta estelar doble con columnas, y existen tallas que han representado tal hazaña. 

   Ha habido muchos intentos de abrir agujeros de gusano y, al mismo tiempo, el objetivo de estos trabajos mágicos era convocar alguna manera demonios o ángeles para venir e iniciar la escatología (los tiempos finales). Hay un montón de magos que han afirmado que han abierto un agujero de gusano usando métodos mágicos. Estos son los métodos que se dice han traído a otros seres a nuestra existencia dimensional.




   Todos hemos oído hablar que en algún lugar existe algún grupo secreto que controla el mundo. Sin embargo, es necesario entender que hay varios grupos con agendas programadas, y que no son en absoluto en contra del uso de la magia oscura para lograr sus fines desconocidos. Algunos teóricos esotéricos creen que las fuerzas mágicas trabajan para dar forma a nuestras vidas. Y que la élite tiene entre sus filas al más oscuro de los magos o a los profesionales de las artes oscuras que pueden llegan a la matriz y cambiar las líneas de tiempo mediante la apertura de portales o "puertas estelares" a otros mundos. 


   
   Entre los años 1582 y 1589 el erudito Inglés John Dee llevó a cabo una serie de comunicaciones rituales con un conjunto de entidades desencarnadas que con el tiempo llegó a ser conocido como los ángeles de Enoc. El plan de Dee era utilizar el complejo sistema de magia comunicada por los ángeles para avanzar en las políticas expansionistas de su soberano, la reina Isabel I. ¿Para qué? ¿Simplemente para expandir las tierras? NO. Ya estaban sentando las bases que eran necesaria para desarrollar todo el plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL. En primer lugar y lo más importante de todo, conquistar las tierras estratégicamente repartidas alrededor del mundo que hoy les permiten tener una COBERTURA TOTAL DEL GLOBO. Todo esto, evidentemente, no por sabiduría de hombres. Este plan NO ES SIMPLEMENTE HUMANO. 


   Con la ayuda de su compañero, el investigador ocultista Edward Kelley, planeaban abrir un portal al otro lado con las claves inferiores de Enoc, un alfabeto mágico que fue cantada. Literalmente estaban convocando a los espíritus de los muertos para hacer espionaje para la reina, y de acuerdo con la historia tuvieron bastante éxito. Estas entidades declararon que el nombre celestial para Satanás era Choronzon y que había al menos 4 torres de vigilancia o pilares en los que existen puertas estelares en la tierra. También hay una manera de abrir portales en otro lugar, siempre y cuando ciertas claves y sigilos se utilicen para convocar a las entidades a fin de llevar a cabo un trabajo apocalíptico o hechizo.

   Uno de los otros rituales realizados por John Dee fue convocar al Arconte encargado de la puerta, Cernunnos. Para los celtas, Cernunnos, Cerne o Belatucadros, era representado como una figura humanoide, generalmente teniendo cuernos. Uno de los títulos Cernunnos era el señor de la caza, pero a medida que pasaba el tiempo la agricultura se fue uniendo junto con la caza y el Dios Cornudo se convirtió en el dios de la fertilidad también. El culto de esta deidad era realizado esperando alcanzar no sólo buena cacería, sino también garantizar una cosecha abundante e incluso la procreación exitosa de la humanidad. Como tal, lo encontramos representando el concepto de la vida, la muerte y el renacimiento, aunque en otros mitos Cernunnos es representado como un dios con cuernos que controla las serpientes. Las serpientes eran símbolos de la mortalidad, la curación y la resurrección de los muertos, o el uso de los muertos para la adivinación o la nigromancia. Al considerar la muerte como parte integral del "círculo continuo" de la vida, Cernunnos también ha sido asociado a los infiernos, el reino de los muertos. 

   Las invocaciones y la citación de los arcontes eran parte de algo que se llama "El Trabajo del Apocalipsis". La idea era convocar a varios ángeles y demonios de los bajos fondos para abrir una Puerta Estelar o escalera al cielo.




  En realidad, fue uno de los primeros intentos de abrir un portal a otra dimensión y convocar a los espíritus. Fue literalmente un ritual para abrir los secretos del universo y conversar con los dioses. Pero los ángeles nunca permitieron que Dee fuera el instrumento mediante el cual se llevase a cabo la fórmula ritual para iniciar el Apocalipsis. Los ángeles declararon que el "trabajo" tendría que ser realizado en un momento posterior. El ritual sin terminar se sentaría como una bomba de tiempo oculta tictac, esperando que algún mago inteligente, tal vez guiado por los ángeles, para completarlo. Dee nunca recibió la señal para llevar a cabo el Trabajo del Apocalipsis en su vida. Esto estaba reservado para otro siglo y otro hombre. Ese hombre era Aleister Crowley.

   Crowley y sus seguidores querían marcar el comienzo de una moral más grave que cualquier otra experiencia en el mundo. Para lograr esto tuvieron que llevar a cabo rituales poderosos. Sus métodos fueron tan aberrantes que Mussolini lo echó de Sicilia llamándolo un "bárbaro".Crowley profetizó que después de su muerte se realizaría un trabajo final o ritual donde se abriría un portal y los "jefes secretos" o antiguos dioses ANUNNAKIS volverían.

   Dos seguidores de Crowley, L. Ron Hubbard y Jack Parsons, intentaron abrir un portal usando uno de los hechizos de Crowley entre 1945 -1946. Fue una serie de ceremonias mágicas llamadas "Trabajo Babilonia" (Babalon Working). Muchas personas creen que lo que atravesó el portal fueron los seres que serían conocidos como los extranjeros "grises".  

   L. Ronald Hubbard llegó a crear la Cienciología, una religión que enseña que las entidades extraterrestres son responsables del uso de los seres humanos como avatares y que los espíritus extraterrestres fuerzan a la humanidad a hacer el mal.




   Jack Parsons se convirtió en el fundador de JPL (Jet Propulsion Lab), y afirmó que durante el "Trabajo Babilonia", tanto él como Hubbard fueron los que lograron la ampliación del portal de Amalantrah de Crowley, permitiendo la entrada a los jefes secretos para "ayudar" a la humanidad. Más tarde intentó otro proyecto secreto, conjurando la clave inferior de Salomón para marcar el comienzo de la gran tribulación. Durante el ritual, él accidentalmente explotó su laboratorio mientras jugaba con poderosos explosivos. Algunos creyeron que él estaba tratando de abrir un Stargate para convocar a los demonios del Goetia. 


Los Experimentos del CERN

   El CERN está vinculado a varios proyectos secretos que están llevando a cabo la Unión Europea y la Comisión Europea Trilateral. También es el responsable por la existencia de la red de internet (todavía no consigo descubrir cuál es la utilidad de la misma, por lo menos a nivel "portales"; a nivel vigilancia su funcionalidad es OBVIA), y han estado haciendo investigaciones en curso para los gobiernos con respecto a la sostenibilidad global.

   También se informó de que en 1999 el CERN propuso y llevó a cabo experimentos cuánticos Vortex en busca de axiones solares. Los axiones son partículas hipotéticas que son componentes de la materia oscura. Con el fin de encontrar estos axiones, el CERN propuso el uso de un imán desarmado llamado Satanás. El nombre era un acrónimo de Solar Axion antena telescópica.

   Existen muchos otros experimentos que están relacionados con extraños acontecimientos en diferentes locales, pero sinceramente no tenía ahora el tiempo de verificarlos a todos, de manera que les dejo el dato para los que quieran pesquisar por su cuenta. El hecho más famoso relacionado con uno de estos supuestos experimentos fue la conocida "espiral de Noruega", que apareció en el cielo el 8 de diciembre de 2009... casualmente al mismo tiempo que el colisionador realizaba una prueba. De hecho, más tarde hubo confirmación oficial de que el fenómeno tenía relación con el CERN, y también con el HAARP (no sé cuál).













El famoso 21 de diciembre de 2012


   El experimento definitivo en el que finalmente se "descubrió" el bosón de Higgs tuvo lugar entre el 17 y el 21 de diciembre de 2012. ¿Se trató de una mera coincidencia, de una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tenía relación con el cambio de ciclo Maya? ¿O hay algo más real y oculto?

   En el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro super denso. 


¿Podrían los experimentos llevados a cabo por el CERN-LHC, el 21 de diciembre de 2012, haber sido una tentativa de liberar a los seres Anunnakis espirituales caídos encerrados en este pozo sin fondo donde reencarnan una y otra vez en la tierra y no pueden evitarlo ya que la diosa inanna fue la que decidió primero reencarnar para que la humanidad despierte de su letargo,una vez despierte la humanidad inanna podra volver a su cuerpo original, este Blackhole? 

Esta fecha podría haber sido el momento más oportuno para abrir una puerta de entrada o agujero interdimensional en este agujero negro en el centro de nuestra galaxia. 

Imagine a la Vía Láctea como una gran cerradura de caja fuerte. 

Para abrirla, todas las combinaciones deben estar en el orden correcto, es decir, perfectamente alineadas. 

Esta alineación se logró el día 21 de diciembre de 2012, cuando el sistema solar se alineó con el plano galáctico. 

La llave (CERN-LHC) podría en aquel momento haber sido insertada (encendida) para abrir la puerta (agujero de gusano a través de la tierra hasta el agujero negro en el centro de la Galaxia).



También a los mensajeros que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. Judas 1:6



El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra... Y tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión DESTRUCTOR.Apocalipsis 9:1-3,11



Porque si Yahweh no dejó sin castigo a los mensajeros que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al Tártaro en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio... 2 Pedro 2:4

Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.
Enoc, capítulo 10




   ¿Será que el 21 de diciembre de 2012 estos satanistas intentaron (y seguramente con éxito, PORQUE ESTÁ ESCRITO), liberar al REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ABADÓN/APOLIÓN, "EL DESTRUCTOR" (SHIVA,INANNA) DE SU PRISIÓN MENTAL Y LOGRAR DESPERTAR SU SUBCONSCIENCIA PARA PODER DESPERTAR A LA HUMANIDAD ?



 Y aún falta que liberen a los (200) titanes/ángeles caídos que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres, aquellos Vigilantes de Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4, que engendraron una raza de gigantes, los NEPHILINS, que fueron encadenados en LOS VALLES DE LA TIERRA (¿en el interior de la tierra?). El Libro de Enoc dice que estos 200 ángeles caídos (los titanes) están encarcelados en el Tártaro durante 70 generaciones. Una generación en la Biblia es de unos 70-80 años ("El lapso de nuestra vida es de setenta años, y quizás los más robustos lleguen a ochenta", Salmo 90.10). Estos titanes han estado encarcelados por alrededor de 5000-5600 años. 

   Las profecías mayas y aztecas para el 21 de diciembre de 2012 NO HABLARON NUNCA ACERCA DE UN FINAL APOCALÍPTICO DEL MUNDO. Más bien mencionaban el regreso de "los Nueve", Bolon Yokte Ku. Estos Nueve eran vistos como viviendo en el Inframundo, y se describen generalmente como dioses de los conflictos y de la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, y los desastres naturales como terremotos. Se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos.

   Pero "Nueve Dioses" no son sólo un ingrediente de la cultura maya. Hubo también nueve dioses en la religión del antiguo Egipto, así como en muchas otras (por ejemplo, la India). Para los egipcios, eran también conocidos como los Nueve Principios y estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. El control de estos Nueve Principios era considerada fundamental para el exitoso gobierno de un faraón: Un control adecuado sobre ellos significaba que el equilibrio (vinculado con la deidad Ma'at) era mantenido y que todo estaba bien con Egipto, el mundo y el universo.

   Por tanto, podemos ver que Los Nueve, en un entorno egipcio o maya, estaban estrechamente relacionados, en ambos casos, y determinaban el gobierno de una era, por lo que su consulta es de suma importancia para el éxito de la nación... o del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

 Sión










El CERN, también llamado Organización Europea para la Investigación Nuclear, reinició sus actividades con su Gran Colisionador de Hadrones en junio por primera vez en 27 meses, y está programado que realice un controvertido experimento en septiembre, coincidiento con el fin de la Shemitá bíblica del 13 de septiembre y el comienzo de Yom Kipur, el 23 de septiembre.


El CERN fue fundado en 1954 y ha jugado un importante papel en un montón de experimentos innovadores, incluyendo las primeras investigaciones que llevaron a la creación de Internet. 

Los científicos del CERN afirman que sus últimas investigaciones se centran en tratar de abrir un agujero negro, buscando el acceso a “dimensiones ocultas”, que algunos interpretan como la apertura de un portal potencial al inframundo.

“Desde detrás de esta puerta podría venir algo, o podemos enviar algo a través de ella”, dijo Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN, en una rueda de prensa en noviembre de 2009.

Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN

Lo cierto es que la fecha del 23 de septiembre se ha repetido una y otra vez en los escritos de muchos estudiosos de las profecías.

Estos estudiosos no saben si va a suceder algo en esa fecha ni qué podría suceder, pero se preguntan por qué razón la encuentran por todas partes: en las películas, en la agenda del Papa, en las declaraciones de los políticos y en los cálculos del más famoso matemático del siglo XVIII.

Sir Isaac Newton, el célebre científico Inglés y devoto cristiano, tenía un ardiente deseo de estudiar las profecías sobre el final de los tiempos y la venida de Cristo. Newton tenía un interés particular en las profecías de Daniel, y se centró en realizar una serie de cálculos que apuntaban, precisamente al 23 de septiembre de 2015, como fecha clave.

Mark Biltz, autor de “Lunas de sangre: la descodificación de los inminentes signos celestiales”, dijo que lleva sabiendo de la fórmula de Newton, basada en Daniel 9:25, desde 2008 y cree que el asunto es digno de estudio.

Para hallar esa fecha, deben tomarse 49 “años proféticos” o 17.640 días desde el momento en el que el pueblo judío es restaurado en Jerusalén, algo que ocurrió el 7 de junio de 1967 y que lleva directamente al 23 de septiembre de 2015.

“Los días de Isaac Newton que van de 1967 al Yom Kippur de 2015, concuerdan con el final de la Shemitá bíblica y la posible proclamación del año del Jubileo”, afirma Biltz.

Sir Isaac Newton

Vale la pena destacar que la fecha “23 de septiembre de 2015”, puede encontrarse en decenas de películas de Hollywood que se remontan hasta la década de 1980, y ello la ha convertido en una receta perfecta para la fabricación de teorías de la conspiración de Internet, casi todas relacionadas con una posible influencia de la sociedad secreta de los Illuminati.

LA VISITA DEL PAPA…¿MARCA EL INICIO DEL CAOS?

Pero por lo visto, el propio Papa Francisco también apunta con sus actividades a esta fecha.

Se prevé que el Papa Francisco visitará la Casa Blanca el 23 de septiembre y su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso de EEUU, se producirá al día siguiente.

Por si eso fuera poco, resulta que Francisco es el Papa número 266, que se reunirá con el presidente Obama en el día 266 del año, lo que ha llevado a un predicador de Internet a preguntarse si “algo estará naciendo” ese día, puesto que 266 días es el período típico de la gestación humana desde la concepción hasta el nacimiento.

Y es que parece que esos días, alrededor del 23 de septiembre, serán especialmente movidos y tendrán un carácter simbólico.

Por ejemplo, si hacemos memoria, el 21 de mayo de 2013, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius emitió una declaración críptica junto con el secretario de estado norteamericano, John Kerry, en Washington, en el que proclamó: “Tenemos 500 días para evitar el caos climático”.

Fabius y Kerry

Esos 500 días, terminan el 25 de septiembre de 2015.

A todas estas inquietudes, debemos añadir los ejercicios militares Jade Helm que terminan a mediados de septiembre y que también han provocado una oleada de teorías de conspiración, llevando a mucha gente a preguntarse si el gobierno norteamericano no se estaría preparando para algún gran acontecimiento futuro que traerá el caos a EEUU.

Toda esta actividad se ve además rematada por más señales en los cielos, como por ejemplo la cuarta y última “luna de sangre”, que forma parte de una extraña tétrada de dicho fenónmeno y que se producirá el 28 de septiembre, durante la fiesta bíblica de los Tabernáculos.

Por su lado, el año Shemitá llega a su punto culminante en la fecha del calendario hebreo de Elul 29, que cae en 13 de septiembre en el calendario gregoriano.

Como vemos, hay una acumulación de presuntas señales, para que los amantes de las profecías se pongan “histéricos” este septiembre.

CONTANDO “SIETES” Y EL CAMINO A LA GUERRA

Por su parte, el rabino mesiánico Jonathan Cahn, autor de “El Misterio de la Shemitá”, también habla de los cálculos de Isaac Newton en el último capítulo de su libro.

Él lo llama el “misterio de la Séptima Shemitá” o el “Super Shemitá”.

“Cada siete años se produce un año Shemitá o año del Sabbath. Cada séptimo Shemitá, se produce lo que conocemos como super Shemitá, también llamado Jubileo. El sello distintivo del Jubileo fue la restauración”, afirma Cahn.


Según estas creencias, durante el Jubileo, Dios ordenó a todos los israelitas que regresaran a su “hogar ancestral”. En el caso de que hubieras perdido las tierras de tu padre, en el año del Jubileo serían restauradas.

“Las Profecías del fin de los tiempos, se basan en el retorno del pueblo judío a la tierra de Israel, siendo la restauración de su hogar ancestral perdido hace mucho tiempo, lo que es un jubileo profético”, sostiene Cahn. “Entonces, ¿este antiguo misterio podría revelar en realidad cuándo se producirán los acontecimientos de los últimos días?”

Cahn está convencido de que sí.

Jonathan Cahn

Si bien no existen registros para el Jubileo, se sabe que el año jubilar debe seguir al año del Shemitá. Cahn señala que el año que pasó desde 1917 hasta 1918 fue un año Shemitá.

“Fue en ese momento cuando el Imperio Otomano colapsó en Oriente Medio y la tierra de Israel cayó en manos del Imperio Británico”, dice Cahn. “El Imperio emitió la Declaración Balfour, que declaró que la tierra de Israel sería una patria judía. Por primera vez en 2.000 años se le dio la tierra de Israel de vuelta al pueblo judío. Fueron restaurados. Su tierra ancestral fue devuelta a ellos – un Jubileo de la profecía del fin de los tiempos – y que en realidad tuvo lugar en los parámetros de tiempo exactos ordenados por el misterio de la Shemitá”.

Si vamos hacia el futuro, desde el momento de la restauración de la tierra en 1917, la siguiente Super Shemitá (ciclo de 7 Shemitás), lleva a la Shemitá de 1965-1966. Así, el año después de la Séptima Shemitá, el Jubileo, sería el año que transcurre entre 1966 y 1967.

Ese fue un gran año en el calendario profético, ya que trajo la Guerra de los Seis Días.

“El 7 de junio de 1967, los soldados israelíes entran en las puertas de Jerusalén y la Ciudad Santa es restaurada al pueblo judío. Regresan a su posesión ancestral y sucede de nuevo en el año siguiente a la Shemitá y siete Shemitahs después de la restauración de la tierra”.

Contando siete Shemitahs desde 1967 lleva a la Shemitá de 2015. El período del Jubileo,comenzaría por lo tanto, en septiembre de 2015 y se extenderá hasta septiembre de 2016.

“¿Va a suceder algo durante este periodo? No necesariamente. El patrón podría haber parado después de la restauración de Jerusalén. Pero en el caso de que siga, ¿qué debemos esperar? En cada uno de los dos últimos ciclos, ha conllevado una guerra crítica, una guerra en Oriente Medio, una guerra en la tierra de Israel, y una guerra que se traduce en una restauración de la profecía del fin de los tiempos”.

Cahn dice que también le resulta fascinante que la interpretación de Daniel 9 de Isaac Newton llevara a contar 7 x 7 años desde el 7 de junio de 1967, hacia el futuro.

“El 7 de junio de 1967, representaba la última restauración profética y Jubilar. Siete veces siete es la ecuación utilizada para llevar al siguiente Jubileo”, afirma.

Contando años proféticos de 360 ​​días, eso llevará al 23 de septiembre de 2015, que es Yom Kippur, el día en que comienza el Jubileo.

“Así que el ‘enigma’ de Newton nos lleva de un jubileo al siguiente y no solo indica el año, sino el día exacto, una vez cada 50 años, que podría marcar el comienzo del siguiente Jubileo profético”, dice Cahn.

LA HUMANIDAD REGRESA A LA TORRE DE BABEL

Paul McGuire, otro experto en profecías Bíblicas, conferencista y autor de ocho libros, entre ellos “Despertar Masivo” y una nueva versión de “El Código de Babilonia”, que saldrá en septiembre, cree que la clave para descifrar el código de la profecía del fin de los tiempos, se encuentra en Génesis 10-11, con la construcción de la Torre de Babel.

Paul McGuire

Él cree que esta misma filosofía de “el hombre puede ser dios” fue heredada por las elites gobernantes, pasando de una civilización a otra, haciendo su camino a través de Egipto, Grecia, Roma y los EEUU y Europa de hoy en día.

“Aquellos que duden de que estas élites secretas tienen alguna influencia sobre EEUU, sólo tienen que mirar el billete de un dólar”, dice McGuire.

“La torre fue construida en forma de zigurat, por lo que la torre es realmente una estructura piramidal”, afirma McGuire.

“Esa pirámide inacabada en la parte superior del billete de un dólar, con el toque final con el ojo del dios Horus, es un símbolo de la Francmasonería. ‘Novus Ordo Seclorum’ es el Nuevo Orden Mundial. Así que lo que nuestro libro expone es que, desde el comienzo de la inundación, un grupo de personas han tenido acceso a poderes sobrenaturales”.

McGuire sostiene también que la pirámide es también una jerarquía de la organización del poder en la tierra: la élite estaría en la parte superior, con el conocimiento pleno de lo que realmente está pasando en el mundo, mientras que los presidentes, generales y directores generales son considerados una élite gerencial.

“Así que, si volvemos al tema del CERN, estos científicos han sido adoctrinados en el humanismo, el materialismo científico y en no creer en un mundo sobrenatural, pero los que están en lo más alto, saben cuál es el propósito real del colisionador del CERN, y están tratando de abrir una puerta estelar como la que significaba la torre de Babel en cierto sentido. 

Sir Arthur Clarke dijo que ‘la ciencia es magia’ y no lo dijo de forma poética. Según Clarke, en los niveles más altos de la ciencia, los científicos realmente iluminados son plenamente conscientes de que la magia y la ciencia son la misma cosa”

Stanley Kubrick

“El director cinematográfico Stanley Kubrick, director de ‘Eyes Wide Shut’ y ‘2001 Odisea del espacio’, trató de comunicar estos mensajes a las masas”, afirma McGuire.

“Kubrick era un buen masón. Y parece que dentro de estas sociedades secretas hay un conflicto, algunos tienen un objetivo más noble y otros son malvados. Pero Kubrick creía que la humanidad no estaba sometida a una larga y lenta evolución, sino que el hombre encontró brechas evolutivas que le permitieron progresar de forma rápida y acelerada, realizando saltos cuánticos”

Imagen de Eyes Wide Sht

“Pero al final de su proyecto cinematográfico, en su película ‘Eyes Wide Shut’, trata de representar la naturaleza perversa de los de arriba, de las élites científicas”

La idea de que una élite científica deba gobernar el mundo también fue planteada por Platón en su “República”, en el que 10 reyes gobernaban la mítica Atlántida.

Los nazis alemanes también estaban impregnados por el amor por el ocultismo y usaron el control mental para engañar a las masas. Se dice que científicos nazis, como Werner Von Braun, han estado en contacto con el mundo espiritual, del que recibieron secretos sobre la tecnología de cohetes, que estaba décadas adelantada respecto a lo que ofrecía el mundo industrializado en ese momento. Von Braun fue llevado a EEUU en la “Operación Paperclip”, con el objetivo de impulsar la NASA tras la Segunda Guerra Mundial.

La mascota del CERN es una estatua del dios hindú Shiva, una bailarina cósmica que realiza su danza divina de destrucción del universo para que éste pueda ser recreado por el dios Brahma.

Estatua de Shiva en el CERN

La figura de Shiva (inanna) se corresponde con Apolión en Griego,o Abadón en hebreo.

“La magia ocultista, la ciencia y la tecnología se utilizan para gobernar el mundo; esta era la tesis de la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley”, sostiene McGuire.

La conclusión final del nuevo libro de McGuire, “Código de Babilonia: Resolver el misterio más grande de la Biblia sobre el Fin de los Tiempos”, en coautoría con Troy Anderson, es que el pueblo de Dios no puede luchar contra el Nuevo Orden Mundial con simples armas humanas.“Las políticas conservadoras habituales serán inútiles contra los poderes demoníacos en las altas esferas”, afirma, tal y como el apóstol Pablo advirtió en Efesios 6.

“Así que hay toda una población cristiana humana tratando de luchar contra el poder de Lucifer con poder humano. Mientras traten de luchar solo como seres humanos contra ellos, tienen todas las de perder”, afirma McGuire. “Donald Trump no va a salvarnos”

McGuire ve la fundación de Estados Unidos como un proyecto con un doble propósito. Algunos creen que fue para bien, otros para mal, y ha habido una batalla cósmica por el alma de la nación norteamericana desde entonces.

“Es un extraño comienzo, en el que podemos ver una combinación muy extraña, pues ambas fuerzas están en juego. Tenemos a los Illuminati involucrados en la formación de los Estados Unidos. Pero también tenemos a Jonathan Edwards y el primer gran despertar. Edwards no sólo era un personaje de gran talla espiritual, sino también intelectual. Edwards realizó el sermón ‘Pecadores en las manos de un Dios enojado’, que provocó el primer Gran Despertar y liberó tal poder que se incrustó en la Declaración de Derechos, esos principios bíblicos de derechos inalienables, que establecía que los derechos vienen de Dios y no del hombre, el abuso de poder, etc. Ahora necesitamos un tercer gran despertar bíblico”

NINGÚN HOMBRE SABE EL DÍA NI LA HORA

Carl Gallups, autor de “La Ultima Advertencia: La comprensión de los Días de la trompeta del Apocalipsis”, también ha estudiado las reclamaciones de Sir Isaac Newton y las diversas interpretaciones modernas de sus profecías del fin de los tiempos.

Gallups dice que es crucial recordar que Jesús dio una severa advertencia de que “nadie sabe el día ni la hora” en relación con su regreso.

“He tomado esa advertencia muy en serio durante los más de 30 años de mi ministerio. Yo no fijo fechas, ni afirmo tener una visión infalible en asuntos escatológicos”.

Carl Gallups

Pero igual de importante, dice, es otra advertencia dada por Jesús en relación con los cálculos proféticos.

“Él reprendió claramente a la élite religiosa de su día por no conocer los signos proféticos de los tiempos en que vivían. Debido a su deficiencia en esta materia, se perdieron la anunciada venida del Mesías. En consecuencia, creo que es sumamente importante que el pueblo de Dios mantenga una mirada sobria sobre las interpretaciones proféticas y los sucesos del mundo actual que puedan corresponder con ellas”

Como Cahn y otros, Gallups ve como algo extraordinario el conjunto de convergencias que han conducido al año Shemitá actual y al posible Jubileo del año que viene.

Esta conjunción de hechos, se inició con el regreso de Israel y la posterior reconquista de Jerusalén.

“Estos eventos los predijo Newton con precisión increíble, unos 300 años antes de que ocurrieran. Sus predicciones incluyen declaraciones acerca de un ‘reino amistoso’, que surgiría en esos días y que ayudaría a que estas cosas ocurrieran”.

Newton

Muchos, por supuesto, interpretan que ese “reino amistoso” que ayuda al regreso de Israel, son los Estados Unidos, que no se fundaron hasta después de la muerte de Newton.


Ya han pasado 67 años desde que resurgió Israel en la escena mundial, y sólo 48 años desde la reconquista de Jerusalén.

“Ciertamente estamos viviendo en una era de poderosa convergencia profética”, afirma Gallups. “Sin embargo, puesto que estas dos predicciones bíblicas de 2.500 años de antigüedad ya han llegado a producirse, podemos esperar que más profecías de los últimos días las seguirán, como una inundación”

Entre esas predicciones, Gallups ve “el surgimiento del Islam, la ebullición actual en Oriente Medio, las amenazas de terrorismo que barren el planeta, los temores de múltiples holocaustos nucleares, el creciente rechazo a Israel por parte de cada vez más naciones, que parece que empieza a incluir a los Estados Unidos y un espíritu de Sodoma y Gomorra que se extiende por las naciones, y que ahora prolifera imparable por la mayor nación ‘cristiana’ que el mundo haya conocido”

“A todo esto debemos añadir que ahora tenemos un importante ciclo Shemitá y el ciclo de Super Shemitá acercándose para este mes de septiembre, así como las predicciones calculadas por Sir Isaac Newton, que también parecen apuntar a este septiembre de 2015 como un principio ominoso para el despliegue de más profecías del fin de los días”, sostiene Gallups.

Gallups apunta a las investigaciones de Cahn, así como a las de Joel Richardson, quien escribió hace ya tiempo sobre lo que realmente está sucediendo en Oriente Medio, y sobre todo el espectacular crecimiento de ISIS y la amenaza que representa. En medio de todo esto, el pastor Mark Blitz ha compartido con el mundo sus descubrimientos sobre la convergencia, quizás profética, del fenómeno de las lunas de sangre, que alcanzarán su pico a finales de este año y principios de 2016.

Según Gallups, muchos se burlan de las profecías del fin de los tiempos y de la llegada del día del Señor. “Pero incluso las burlas y ridiculizaciones sobre la llegada de los últimos, se predijeron específicamente hace más de 2.000 años”.

Christianity

LAS PROFECÍAS NO DEBEN PROVOCAR MIEDO A LOS CRISTIANOS

Joel Richardson, un maestro de la Biblia, documentalista y autor del Best Seller de The New York Times “El Anticristo islámico”, junto con “la Bestia de Oriente Medio” y “Cuando un Judio gobierna el mundo”, tiene su propia perspectiva sobre la cuenta atrás para el Día del Señor.

Richardson tiene una visión más cauta.

Joel Richardson

“Es cierto que hay algunas convergencias interesantes de fechas aparentemente importantes, eventos y señales. Muchos están señalando a la realización de este ciclo de siete años, conocido como el Shemitá, ya que coincide con el final del ciclo de los cuatro eclipses lunares, que coincidió con cuatro días de fiesta nombrados en la biblia.

Pero a pesar de todas estas convergencias, creo que tenemos que expresar precaución. Incluso si estamos de acuerdo en que estas señales apuntan a algo, debemos preguntarnos: ¿qué podría ser? Esto es lo que nadie puede responder. Y el peligro está llevando a la gente a sentir miedo, pánico, ansiedad. 

Esta sin duda es una aplicación equivocada. Si inspira a la gente a arrepentirse de los pecados en sus vidas, y a estar bien con Dios, entonces maravilloso. Pero estoy preocupado por el nivel de miedo que se está inspirando en una gran cantidad de personas, incluyendo a muchos cristianos. El Señor no nos ha otorgado un espíritu de temor”.

Richardson cree que la sugerencia de Cahn de que Estados Unidos está buscando la próxima fase de su castigo divino, es el resultado más probable de la Shemitá.

“Después de todo, pasaron siete años desde el día del 11 de septiembre,cuando se produjo el gran colapso económico de 2008. Y ahora estamos a punto de llegar al siguiente ciclo de siete años. Así que tal vez esta sea la próxima entrega de la trompeta resonante de Dios llamando a esta nación a arrepentirse. Tal vez”


Pero Richardson lanza un jarro de agua fría sobre la teoría de que la Shemitá o incluso el Súper Shemitá de 2016, puedan marcar el inicio del período que la Biblia llama la Gran Tribulación.

“Simplemente hay algunas cosas que deben suceder primero. Me temo que muchos de los que están declarando que estamos ante la Gran Tribulación, harán daño al proclamar la venida de Jesús en los próximos días.

Pedro el apóstol dijo que en los últimos días, aparecerían muchos burladores, burlándose de la idea de que el regreso de Jesús está cerca. Pero nosotros, como cristianos responsables no debemos dar legitimidad a los burladores, proclamando erróneamente que hemos entrado en el período de los siete años finales. Si lo hacemos, sólo estaremos repitiendo los errores de la década de 1980 y el libro infame ’88 razones por las que el rapto tendrá lugar en 1988′.

El resultado de esos errores, han sido décadas de cinismo y un rechazo a cualquier discusión sobre el regreso de Jesús. Sin embargo, ¡su regreso es nuestra esperanza!”

“Antes de que empiecen los siete años finales, el Anticristo deberá surgir primero, comenzando como un líder de pequeña importancia, y creciendo en poder hasta que desarraigue a los otros tres líderes”, afirma Richardson.

“Estas cosas se detallan en Daniel capítulos 7, 8 y 11. Después de que él aparezca y crezca hasta el punto de tener un gran capital político, va a establecer un pacto o un tratado de algún tipo con los líderes de Israel”, sostiene Richardson, citando a Daniel 9:27, así como Isaías 28: 14-18; 10:20.

“Ninguno de estos dos signos críticos, el surgimiento del Anticristo, o el pacto con la muerte, puede decirse que se esté cumpliendo o que se vaya a cumplir en pocos meses. Quizás falten unos pocos años para ello, pero no meses”

“A pesar de todo el sentimiento permanente de miedo y ansiedad, a pesar de las palabras de muchos ‘profetas’, si las señales sobre el terreno no concuerdan con las palabras de los profetas bíblicos, entonces, tanta expectativa significa muy poco.

Creo firmemente que los últimos siete años antes de la venida de Jesús están cada vez más cerca, pero aún no hemos llegado a ese momento”.

Como podemos ver, esto de las profecías bíblicas es todo un mundo en sí mismo, en el que se mezclan creencias religiosas, sionismo, ocultismo, la biblia y las tendencias conservadoras más marcadas.



Pero hay gran cantidad de gente que está convencida de la veracidad de estas profecías. Incluso personas con cargos políticos importantes en EEUU, como indicábamos en el artículo SEGÚN EX-CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE EEUU: “SE ACERCA EL FIN DE LOS DÍAS”

Por lo tanto, como mínimo, debemos considerarlo un fenómeno sociológico de primer orden que no podemos ignorar y que tiene una cierta influencia sobre nuestro entorno.



A partir de ahí, que cada uno crea lo que quiera…




Estos últimos meses estamos siendo testigos de gran cantidad de noticias sobre el espacio exterior.

Continuamente, vemos noticias relacionadas con Marte, Plutón, planetas parecidos al nuestro, estrellas lejanas y búsqueda de vida extraterrestre.

Más allá de la posible o no posible existencia de vida extraterrestre, que hoy en día casi nadie pone en duda, lo cierto es que parece haber un interés creciente en hablar sobre este tema.

Estos días, por poner un ejemplo, hemos conocido los planes del multimillonario ruso Yuri Milner, que ha lanzado un ambicioso proyecto científico de 100 millones de dólares, llamado Iniciativa Breakthrough, cuyo objetivo principal es la búsqueda de vida extraterrestre, contando con el apoyo de reputados científicos como Stephen Hawking.

Asimismo, también hemos sabido que el telescopio Kepler de la NASA, ha descubierto el primer planeta fuera del sistema solar que podría ser similar a la Tierra y capaz de sostener vida. Según dicen las noticias: “a diferencia de otros planetas de tamaño similar, el recién descubierto se encuentra en una zona habitable, cerca de una estrella similar al Sol, a 1400 años luz de distancia”.

Incluso el Vaticano está interesado en ello, como destacábamos en el artículo titulado: Los astrónomos del Vaticano se lanzan a la búsqueda de “Hermanos Extraterrestres”


Lo cierto es que todos estos descubrimientos e iniciativas son tremendamente estimulantes y nadie las pondrá en duda jamás.

Pero también existe la posibilidad de que escondan un interés secreto.

Y es que más allá del obvio interés científico sobre el tema, a determinadas élites globalistas, les puede parecer muy conveniente hablar de posible vida extraterrestre.

La idea de una especie alienígena tiene un enorme potencial globalizador a nivel psicológico, capaz de derribar las barreras conceptuales de nuestras diferencias culturales, étnicas, religiosas o nacionales.

Precisamente el tipo de barreras que las élites globalistas necesitan derribar para instaurar un gobierno mundial centralizado.

Si supiéramos que existe una civilización extraterrestre, que hay una especie alienígena ahí fuera, diferente a todos nosotros, dejaríamos de vernos a nosotros mismos como mexicanos, españoles, holandeses, nigerianos, chinos o norteamericanos y pasaríamos a vernos solo como humanos, en contraste con esos alienígenas.


Caerían todas esas barreras y nacería la necesidad de establecer órganos globales que nos unan más y mejor como especie, para poder responder de forma más eficiente a los nuevos retos planteados.

Recibir una señal extraterrestre podría ser el elemento clave para instaurar un Nuevo Orden Mundial.

En un anterior artículo que escribimos en la Gazzetta del Apocalipsis, elucubramos sobre esta posibilidad y nos planteamos de qué manera las élites de este planeta podrían simular, de forma fácil y efectiva, un falso contacto extraterrestre para alcanzar sus planes.

Algunas de las elucubraciones que hicimos en este artículo, se ven reforzadas por las recientes declaraciones de uno de los científicos implicados en la Iniciativa Breakthrough, el científico australiano Matthew Bailes.

Bailes “aconseja que la humanidad no ofrezca ninguna respuesta, en caso de recibir una señal extraterrestre, puesto que un hipotético contacto con extraterrestres podría tener un trágico desenlace para nuestra especie, ya que si los alienígenas fueran capaces de transmitir una señal tan potente desde miles de años luz, eso significaría que son mucho más avanzados que nosotros”.

Como veremos en el siguiente artículo que escribimos en la Gazzetta, este “miedo” preventivo al contacto extraterrestre, resultaría un elemento esencial en la implementación de los planes de las élites…

¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE?

Se aproxima el evento que centrará el interés público mundial durante décadas…

El acontecimiento que será calificado como “la mayor noticia de la historia”.

Quizás ahora te parezca una fantasía…pero por lo visto, pronto “contactaremos con extraterrestres”.

Y cuando eso suceda, ya nada volverá a ser igual. El mundo cambiará para siempre.

Los indicios de que ese momento se aproxima los tienes a tu alrededor.

Cada vez hay más pistas que indican que ese momento se acerca…

Pero no te confundas.

El objetivo de este artículo no es convencerte de la existencia de civilizaciones alienígenas, ni tampoco convencerte de lo contrario.
No hablaremos ni de ovnis, ni de abducidos, ni de bases militares secretas.

Eso entra dentro de las creencias y el criterio de cada uno.

El objetivo de este artículo es alertar de una posible manipulación a gran escala relacionada con este presunto “acontecimiento histórico”.

Y es que, aunque mucha gente piense lo contrario, a las élites que gobiernan el mundo les interesaría sobremanera dar una noticia como ésta; el descubrimiento de una civilización extraterrestre representaría el espaldarazo definitivo para sus planes de dominación planetaria.

Sería su jugada maestra, su jaque mate, el mayor engaño de la historia de la humanidad.

Tengamos en cuenta que para llevar a cabo una manipulación de tal magnitud, solo hace falta sembrar adecuadamente la mente de la población para que el engaño arraigue…y como indicamos en un anterior artículo tituladoEXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN SOCIAL, ese condicionamiento mental ya se ha producido en las últimas décadas.

La cultura popular ya tiene plenamente integrados los conceptos necesarios: solo hace falta vehicularlos de la forma más conveniente.

Así pues, las fichas ya están sobre el tablero…solo queda decidir cómo y cuándo ejecutar el movimiento definitivo.

CÓMO ESCENIFICAR EL CONTACTO EXTRATERRESTRE

Para llevar a cabo una maniobra de este calado, es necesario alcanzar un perfecto equilibrio entre el impacto que cause la noticia, la credibilidad que se le otorgue y los efectos que provoque.

Tengamos en cuenta que estamos hablando de la escenificación pública y orquestada de un falso contacto extraterrestre y por lo tanto, de una operación tipo “falsa bandera”.


Alguna gente pensará automáticamente en la aparición de enormes naves extraterrestres surcando nuestros cielos, al más puro estilo película de Hollywood o imaginará a falsos enviados alienígenas, grabados por las televisiones en directo, visitando la Casa Blanca y presentando credenciales.

Esa es una visión ingenua y algo peliculera, propia de los sueños más fantasiosos de un niño. En las redes ya hay supuestas teorías al respecto, como por ejemplo, el esperpéntico “Proyecto Blue Beam”.

Pero basar un engaño en este tipo de artificios visuales sería un grave error, por múltiples razones.
La razón principal es que requeriría un presupuesto enorme, un equipo de personas encargadas de llevarlo a cabo demasiado amplio y una excesiva complejidad. 

Y como todos sabemos, como más complejo es un plan, más variables deben controlarse, más cabos sueltos pueden quedar y consecuentemente, más probabilidades hay de que se produzca un error que eche al traste todo lo planificado.

Por lo tanto, para que un plan de este tipo funcione, debe ser simple y efectivo.

Y ante todo, plausible y realista.

Si las cosas se hacen de la “forma correcta”, la verdad es que no veremos ni a un solo extraterrestre. Ni una sola nave espacial. Ni tan solo una luz misteriosa surcando los cielos.

No serán necesarios.

Porque la dirección de una maniobra como ésta no debe recaer en manos de un director de cine y un grupo de especialistas en efectos especiales.

Debe recaer en manos de un “guionista”, es decir, de un narrador.

Y es que en este caso, sorprendentemente, el mayor efecto se conseguiría con la opción más simple y barata.

Lo único necesario sería…una señal de radio y una buena historia.

Tan simple como eso.

LA SEÑAL

La mejor forma de iniciar una maniobra de esta índole consistiría en simular la recepción de una “señal sutil” en un radiotelescopio, como pueden ser el famoso radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico o el ALMA (Atacama Large Millimeter Array), por poner un par de ejemplos.

Esa señal sería debidamente construida en su origen; los datos serían “fabricados” con el fin de que pareciera que proceden, inequívocamente, de una fuente inteligente y compleja, es decir, de una civilización extraterrestre avanzada.

Una vez fabricados, esos datos serían suministrados a las redes de análisis correspondientes en los organismos científicos encargados de ello, como pueden ser universidades, centros de investigación o las redes del proyecto SETI.

Pero el gran descubrimiento no se haría público de forma inmediata…

OCULTACIÓN Y NEGACIÓN

La clave para otorgarle credibilidad, residiría, precisamente, en ocultarlo inicialmente a la opinión pública.

Al principio, convirtiéndolo en un rumor basado en informaciones parciales y contradictorias, publicado en alguna revista o web especializada en ciencia y tecnología, que rápidamente sería negado por fuentes “científicas oficiales”, calificando las conclusiones de “apresuradas y basadas en una mala interpretación de los datos”.

Esa negación oficial sería la clave.

Porque una vez realizada esta primera negación oficial, solo haría falta poner en marcha la maquinaria de los medios ufológicos alternativos, que se encargarían de convertirla en una teoría de la conspiración.

Entonces, el anzuelo ya estaría echado.

Miles de voluntarios, apasionados de la ufología y deseosos de destapar “conspiraciones extraterrestres”, se encargarían de realizar el trabajo sucio, difundiendo el rumor de forma gratuita y aportando sus propias interpretaciones sobre los hechos.

No importarían en absoluto las invenciones y los disparates que éstos pudieran inventarse o elucubrar, pues todos ellos, contribuirían involuntariamente a la creación del caldo de cultivo necesario.

Ese es el papel que desempeñarían los medios alternativos, la mayoría de forma inconsciente e involuntaria.

Aunque entre ellos habría una pequeña minoría selecta al servicio de la trama, que de forma premeditada, conduciría al resto del “rebaño alternativo”.

EL HÉROE

Sería entonces, una vez se hubiera generado el ambiente idóneo en los círculos conspirativos más entusiastas, cuando aparecería la figura del “héroe filtrador”, el “paladín de la verdad”, al más puro estilo Edward Snowden o Julian Assange.


Un heroico científico o astrónomo que, saltándose las instrucciones de sus superiores o el secretismo impuesto por las autoridades, haría público el descubrimiento en algún periódico o medio oficial.

Su mensaje sería: “Es la noticia más grande de la historia de la humanidad ¡No podemos ocultarla! ¡La población debe saberlo!”


LA GRAN REPRESENTACIÓN

Llegados a este punto, los hechos se precipitarían.

Al principio, un manto de silencio oficial lo cubriría todo.

Los jefes de estado y los altos mandatarios se negarían a hablar del tema en las ruedas de prensa, interrogados por los medios de comunicación, caldeando con su actitud aún más el ambiente.

Su respuesta ante esas preguntas impertinentes sería una sonrisilla nerviosa acompañada del típico “no comment” o “éste no es el tema que debemos tratar aquí”.

De hecho, muchos de ellos no tendrían ni por qué saber lo que está sucediendo en realidad…

Se publicarían entonces noticias sobre reuniones secretas a alto nivel, procedentes de prestigiosos periodistas de investigación de la prensa escrita a los cuales se les filtraría adecuadamente la información necesaria para que la difundieran.

Los rumores se multiplicarían y todo ello contribuiría, durante días o semanas, a crear un creciente clima de incógnita y expectación, generando un debate abierto en los medios alternativos y un cierto descolocamiento en los medios generalistas, necesitados de una confirmación oficial.

Esa falta de sintonía entre lo “oficial” y lo “alternativo”, contribuiría aún más a generar la sensación de “que se oculta algo”.

Y sería en ese momento, en el que la tensión mediática acumulada alcanzara el grado necesario, cuando los grandes mandatarios escenificarían el “momento histórico”, el impacto emocional definitivo.

Tras unas horas de incertidumbre, enmedio de noticias contradictorias y rumores sobre viajes no programados de los grandes mandatarios, se produciría una comparecencia conjunta en la sede de las Naciones Unidas, tras una convocatoria urgente de la Asamblea General, en la que, públicamente, darían la noticia al mundo: la detección de una compleja señal de inequívoco origen extraterrestre, que confirmaría, definitivamente, que no estamos solos en el universo.


Todo ello vendría acompañado, evidentemente, de una serie de históricos discursos de los grandes líderes mundiales, especialmente del presidente de EEUU, de Rusia y de China.

Un evento histórico culminante, trufado de imágenes emblemáticas para la posteridad y vendido con todo lujo de detalles, ahora sí, por los grandes medios de comunicación.

Y dependiendo de las circunstancias políticas en que se produjeran los acontecimientos, el efecto podría ser aún mucho mayor.

Por ejemplo, si todo esto sucediera enmedio de un ambiente de tensión entre las grandes superpotencias, se conseguiría un efecto multiplicador sin precedentes.

¿Como vería el mundo, en el caso de que los EEUU y Rusia estuvieran inmersos en una grave escalada de tensión diplomática próxima a un enfrentamiento bélico, que de repente, sus máximos mandatarios aparecieran juntos para dar una noticia de esta magnitud y calado?

¿Cuál seria el efecto extraordinario que un hecho como éste tendría sobre la opinión pública?

¿Esa señal extraterrestre no sería considerada casi como una señal providencial de los cielos, aún para los más recalcitrantes ateos?

¿Alguien se atrevería a poner en duda la autenticidad de una señal que salvara al mundo de una posible Tercera Guerra Mundial?

Con esta maniobra, la señal se vería revestida de un cierto halo de “luminosidad”, de un espíritu “bondadoso de unión planetaria”, mediante el cual, negarla representara identificarse con los aspectos mas negativos del ser humano.

Además, esa primera señal debería recibir un nombre emblemático y recordable, que pasara a formar parte del imaginario popular para siempre, como el cometa Halley o el planeta Saturno y a poder ser, asociarle algun tipo de imagen visual.

En definitiva, darle cara y nombre, para que viviera perpetuamente en el interior de nuestras mentes.



EL VALOR DE LA INCERTIDUMBRE

Como vemos, con una buena narración no es necesario mostrar ni una sola nave extraterrestre.

De hecho, en estas circunstancias, se aplicaría la máxima de “menos es más”.

La gestión adecuada de muy poca información y gran cantidad de incógnitas pueden servir para generar altas cotas de tensión narrativa, mucho más útiles y efectivas que mostrar explícitamente enormes platillos volantes surcando los cielos.

Pongamos un ejemplo:

Supongamos que estás encerrado/a en una habitación y escuchas inquietantes arañazos y golpes en la pared, acompañados de profundos e indescriptibles gruñidos.
Entonces te digo que al otro lado de la pared hay un ser monstruoso, que pretende hacer un agujero con sus garras para acceder a la habitación y devorarte.
Tú no sabes nada del monstruo, no sabes cuál es su tamaño o su aspecto. Solo escuchas sus gruñidos y jadeos exasperantes y el frenesí incesante de sus garras descascarillando el cemento y los ladrillos y no sabes cuándo conseguirá hacer el agujero en la pared y precipitarse sobre ti.
Solo lo oyes, trabajando arduamente para conseguirlo.

Ahora dime ¿qué da más miedo? ¿No saber cómo es el monstruo ni cuando te atacará o enfrentarte a la visión del monstruo directamente?

La clave de esta manipulación, pues, reside en la incertidumbre y en la acumulación de incógnitas. En que creas que el monstruo está ahí pero no sepas qué sucederá, cómo sucederá ni cuándo sucederá.

Con ello el manipulador se ahorra el gasto y el esfuerzo de tener que crear un “monstruo ficticio”, con los riesgos que ello conlleva y le permite mantener el control y el compás de la situación el tiempo que considere necesario. Todo son ventajas…

En el caso del falso contacto extraterrestre, se usaría la misma técnica.

En lugar de mostrar explícitamente a los extraterrestres y vernos enfrentados directamente a su presencia, se generaría una sensación permanente de incertidumbre, de insinuación de la información, que bien gestionada podría alargarse durante años.

El vehículo narrativo sería: “sabemos que están ahí, sabemos que están muy avanzados, pero no sabemos si nos han detectado, ni conocemos sus intenciones. Y ante todo, no sabemos qué sucederá si vienen a visitarnos”

GIROS ARGUMENTALES
Una vez creado este escenario, solo necesitamos ir añadiendo pequeños giros argumentales y aportes de información que mantengan la tensión en alto.

Pequeños indicios o pistas inquietantes procedentes del análisis de la información recibida en las señales extraterrestres.
Preguntas que sugieran respuestas, aunque no las ofrezcan explícitamente.

Como esos trozos de cemento arrancado que escuchas caer al otro lado de la pared, el raspar de lo que parecen unas garras afiladas o los inquietantes gruñidos guturales de lo que parece ser una enorme bestia hambrienta.

Imágenes que solo existen en tu mente y que tan solo necesitan de una buena sugestión.

En el caso de la señal extraterrestre, esos giros argumentales tendrían la forma de nuevas señales, recibidas en el momento adecuado, cuando la tensión pública al respecto disminuyera.

Señales que arrojaran gran cantidad de incógnitas y posibles interpretaciones, algunas de ellas inquietantes.

¿No sería inquietante, por ejemplo, saber que esas señales proceden de nuestro “vecindario cósmico”?

¿No resultaría aún más inquietante descubrir que esas señales no proceden siempre del mismo punto exacto del espacio?

¿Qué sucedería si pasados un par de años desde la primera señal se recibiera una nueva señal procedente de un punto mucho más cercano aún, pero con las mismas características?

Ello denotaría movimiento por parte de esa civilización extraterrestre.
Es decir, significaría que son capaces de viajar por el espacio a gran velocidad.

Una imagen poderosa…y perturbadora.

LA NARRACIÓN MÚLTIPLE
Inmersos en esta nueva etapa de la historia, aparecerían múltiples narradores, aunque no todos ellos cumplirían el mismo cometido ni dispondrían de la misma credibilidad.

Los medios alternativos
De nuevo aparecerían los medios alternativos, encarnados en los fanáticos de la ufología.
Ellos serían los encargados de esparcir la psicosis y la paranoia.
Y de nuevo, no sería necesario pagarles para que desempeñaran tal cometido.

Millones de personas alrededor del mundo estarían predispuestas a ver ovnis, platillos y luces misteriosas por todas partes, enmedio de un clima de pánico.

Los avistamientos se multiplicarían, así como las bromas y las manipulaciones.


Los ufólogos, con el aval del descubrimiento de vida extraterrestre se convertirían en una suerte de nuevos sacerdotes populares.
Aquellos que “ya advertían de lo que sucedía” y a los que “nadie hizo caso”…

¿Cuántos de ellos, ahora refrendados en sus convicciones, estarían dispuestos a afrontar la posibilidad de una gran manipulación?

Y ante todo, ¿cómo actuarían estos ufólogos ante todo aquel que osara insinuar que ese contacto extraterrestre es una falacia?

Efectivamente, ellos, de forma involuntaria, se convertirían en el núcleo duro de la manipulación.

Serían el nuevo sacerdocio fanatizado, capaz de quemar a los “herejes”.

Una curiosa inversión de papeles…una manipulación magistral.

La ciencia oficial
Pero en última instancia, la credibilidad y el prestigio recaería en un reducido círculo de científicos oficiales, los máximos representantes del paradigma tecnocrático hacia el que se encamina el mundo.

Ellos serían los narradores centrales de la situación, pues serían los encargados últimos de interpretar y analizar los datos recibidos y de elaborar las teorías destinadas a convertirse en la verdad oficial.

Con el respaldo de la ciencia, de los medios de comunicación y de los gobiernos, una insinuación suya sería mil veces más terrorífica que el griterío enfervorizado del ufólogo más apocalíptico.

Gracias a sus datos fríos y asépticos y a sus teorías bien fundamentadas, sentiríamos el aliento de esa espectral civilización alienígena cada vez que levantáramos la vista hacia el cielo y no podríamos evitar sentirnos observados y amenazados por un fantasma desconocido cada vez que miráramos las estrellas.

Ese sería su gran papel: con voz tranquila y sosegada, nos venderían la sombra de la amenaza latente y la necesidad imperiosa de establecer un mando fuerte y centralizado a escala planetaria.

Un gobierno global que supere las viejas e ineficientes diferencias del pasado, con el fin de preparar a la humanidad ante los nuevos retos que se ciernen sobre ella.

El nuevo paradigma social, económico y político.

El viejo sueño de las élites.

¿Y quién podría negarse dada la situación?

¿Recuerdas la habitación del horror?
¿Recuerdas al monstruo que te amenaza desde el otro lado de la pared?
Si un policía está contigo dentro de la habitación, vestido con su uniforme y su arma y te asegura que si obedeces todas sus órdenes te salvará del monstruo,

¿No seguirás todas y cada una de sus instrucciones sin rechistar?
¿No le entregarás toda la autoridad y poder para afrontar una situación tan desesperada?
¿Dudarías en hacerlo?
Piensa que el monstruo sigue arañando la pared y nadie sabe cuando conseguirá irrumpir en la habitación…

En eso consiste la gran jugada.

Y como has visto, para llevarla a cabo solo se necesita una buena historia…


Un ejercicio de simulación
Evidentemente, todo lo que hemos contado en este artículo son solo un conjunto de elucubraciones, suposiciones y teorías.

En el fondo, nos hemos puesto en la piel de las élites y hemos imaginado qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar y quisiéramos alcanzar determinados objetivos.

Éste es un ejercicio que todo el mundo debería hacer, en solitario o en reuniones de amigos aunque fuera a modo de diversión o de juego.

Se trata de imaginar qué tipo de manipulaciones pueden realizar los gobiernos o las personas poderosas para alcanzar sus fines, un ejercicio de simulación parecido al que pueda realizar un Think Tank, aunque de forma mucho más informal y con pocos recursos.

Evidentemente, quedan muchos cabos sueltos y lo expuesto hasta ahora no es más que un esbozo muy superficial.

Pero cada vez hay más indicios que apuntan en esta dirección y vale la pena intentar avanzarse a los acontecimientos.


A grandes rasgos, hemos visto una forma posible de realizar esta manipulación…Pero, ¿qué estarían buscando al hacer algo como esto?

Y ante todo, ¿qué podrían llegar a conseguir?

La respuesta a estas preguntas puede resultar perturbadora…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS



En 2014 ocurrieron algunas lunas de sangre que "COINCIDIERON" con algunos hechos sangrientos como los bombardeos de Israel a Palestina, ligados a la apertura del portal 7.7.7 por los metafísicos, así como la luna de sangre que bañó los hechos explosivos y sangrientos de Ucrania y los brotes del "gravísimo virus" del ébola.


En este 2015, ocurrirá una rara secuencia de eclipses lunares de sangre, se producirán en los días de la Pascua (Pésaj) y la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). Además de esta tétrada, 2 eclipses solares complementarán los 4 eclipses lunares en el Año Nuevo (1º Aviv) y otro (29 Elul) un día antes de la Fiesta de las Trompetas. 

Yeshúa declaró que el Sol, la Luna y las Estrellas darían señales antes de su segunda venida.


Otras oportunidades en que ocurrió

Cuatro eclipses lunares parciales sucedieron durante la Pascua del 32 dC - 33 dC y la "Fiesta de los Tabernáculos ", en los años siguientes a la crucifixión de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo).

plaga antonina mató a 8 millones de personas
Desde entonces el mundo ha sido testigo de siete "Tétradas de luna roja" coincidiendo con los acontecimientos que afectan a la cultura judía y cristiana. Siete eclipses lunares totales se han producido entre el primer y segundo milenio coincidiendo con las fiestas de Israel:

1º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Tabernáculos en 162 - 163 dC, coincidiendo con la peor persecución de los Judíos y cristianos en la historia del Imperio Romano. En 3 años, la Plaga Antonina mató a ocho millones de personas, un tercio de la población.

inquisición




2º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 795-796 dC, mientras que el rey Carlomagno del Sacro Imperio Romano estableció una zona de seguridad entre Francia y España, poniendo fin a siglos de invasiones árabes en Europa Occidental.

3º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 842-843 dC. Poco después de los eclipses la iglesia del Vaticano en Roma fue atacada y saqueada por una invasión islámica de África.

4º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 860-861 dC. Poco después de los eclipses el Imperio Bizantino derrotó a los ejércitos árabes en la batalla de Lalakaon en Turquía y se detuvo definitivamente la invasión islámica de Europa del Este.

5º La Inquisición española - 1492

* Pésaj, 02 de abril 1493 
* Sukkot, 25 de septiembre 1493 
* Pésaj, 22 de marzo 1494 
* Sukkot, 15 de septiembre 1494

6º La Guerra de la Independencia - 1948

* Pésaj, 13 de abril 1949 
* Sukkot, 07 de octubre 1949 
* Pésaj, 02 de abril 1950 
* Sukkot, 26 de septiembre 1950

7º La Guerra de los Seis Días - 1967

* Primer día de Sukkot, 24 de abril 1967

* Primer día de Sucot, 18 de octubre 1967 
* Primer día de Pésaj. 13 de abril 1968 
* Primer día de Sukkot, 06 de octubre 1968

La tétrada de 2014-2015 es la única "tétrada" en un futuro próximo que se une a las Fiestas de Yahweh. Hay que hacer mención aquí que hay otras "tétradas" que ocurren así. Una tétrada se produjo en 2003-2004. Las futuras "tétradas", distintas a la que ocurrirá del 2014 al 2015, se encuentran en 2032-2033, 2043-2044, 2050-2051, 2061-2062, 2072-2073 y 2090-2091. ¡La diferencia entre estas "tétradas" y la del 2014 - 2015 es que ¡este próximo "cuarteto" se alineará con las Fiestas de Israel, mientras que las otras no lo harán! Qué significado tienen estas lunas de sangre en relación con la profecía y los acontecimientos mundiales que tienden a la implantación del nuevo orden mundial reptiliano?





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios