BINOCULARES

-¿Por qué siempre usas binoculares? - Me ayuda a ver cosas más de cerca, incluso si no están muy lejos. Fijo que es mi poder mágico. - Eso suena a poesía. Los poemas no siempre tienen que rimar,ya sabes,solo se supone que sea creativos

 

 Observo el horizonte imaginando por dònde viene el
ataque,
Pero èste inicia en mi corazòn desierto;
No bajo el sol de Afganistan.

Todo mi ejercito se empieza a desplegar
Dejando sus huellas bajo el rio
Todas las armas cargadas estàn
Aguardando el momento de estallar.

Misiles de tinta que al explotar
Dejan poemas sobre los planos del corazòn;
Ak`s 47 que disparan estrellas al cielo
Dibujando un te quiero en el firmamento.

Granadas de oraciòn que detonan
Sus letras y sonidos hacìa Dios;
Morteros dirigidos a tu frente
Estallando ahì en tiernos besos.

No sè cuanto tiempo durarà la guerra
Sòlo te veo por binoculares disparando a discreciòn;
Sòlo sigo tu estrategia en el radar de mi corazòn,
Sòlo hago anotaciones en la bitacora de amor.

Pasan volando fuertes aviones
Que dejan caer sobre tu blanco rosas de abril;
Helicopteros de cariño con bombas de olvido,
Kamicases de abrazos que mueren en el suelo.

Un destello veo a lo lejos
Es la explosiòn de tu sonrisa,
Sonrisa que se apodera el enemigo
Dejando inmune mi gran ataque.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios