VICTORIA Y ORDENES DE ALLAH

¡Oh hermanos!: Todos nosotros debemos depender de Alláh y observar las condiciones para la victoria
Alláh ordenó que nos preparáramos contra nuestros enemigos para que fuéramos capaces en el poder y la fuerza del mundo aquí es un sustantivo indefinido, como es aparente, y el Profeta (صلى الله عليه وسلم) explicó el significado diciendo: “Verdaderamente la fuerza es el arrojar (disparar), verdaderamente la fuerza es el arrojar”. Él (صلى الله عليه وسلم) dijo: “(Aprendan a) arrojar y (aprendan a) montar y si ustedes (aprenden a) tirar, ello es más querido para mí que si ustedes (aprenden a) montar”. Así que Alláh ordenó que nos preparáramos para que fuéramos capaces en el poder y el Profeta (صلى الله عليه وسلم) explicó que la fuerza significa arrojar (disparar). Entonces Alláh dijo: “Y de los corceles de guerra (o el equipamiento el cual sirve para el mismo propósito) por los cuales ustedes puedan aterrorizar al enemigo de Alláh y su enemigo y otros junto a ellos a quienes ustedes no conocen, (pero) a quienes Alláh sí conoce”. El enemigo de Alláh y su enemigo, son aquellos quienes descreen y hacen pública su incredulidad, y otros a quienes no conocemos, pero Alláh sí conoce. Es dicho: Lo que quiere decir aquí es que son aquellos quienes están lejos de los creyentes en ese día, que está lejano, con respecto a su lugar. Y es dicho, los hipócritas son propuestos con estas palabras. Alláh dijo: “Y entre aquellos alrededor de ustedes de los beduinos están hipócritas, y (también) de entre la gente de Madinah. Ellos se han acostumbrado a la hipocresía. Ustedes no los conocen, (pero) Nosotros los conocemos a ellos” (At-Taubah 9:101). Porque cuando los hipócritas vean la gloria del Islam, ellos estarán aterrorizados y temerosos. Por esta razón, la hipocresía en esta Ummah no sucedió hasta después de la batalla de Badr, cuando Alláh dio la gloria a los musulmanes y humilló a los politeístas. Y lo que es propuesto por “otros junto a ellos” son cualquiera de la gente a quienes el pelear de los creyentes no los había alcanzado aún y que los creyentes no sabían acerca de ellos (ellos habían querido pelear y oponerse a los creyentes, pero no lo hicieron porque ellos se volvieron temerosos después de que los creyentes derrotaron a los politeístas), o hipócritas.

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