ENERGÍA DE ALLAH



AL PRINCIPIO, EL ALIENTO DE DIOS SE ARREMOLINABA EN EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS, Y LAS TINIEBLASCUBRÍAN EL ABISMO. DIOS DIJO: <HÁGASE LA LUZ>,Y SE HIZO LA LUZ. DIOS VIO QUE LA LUZ ERA BUENA, Y DIOSSEPARÓ LA LUZ DE LAS TINIEBLAS. DIOS LLAMÓ A LA LUZ <ENERGÍA> Y A LAS TINIEBLAS <ESPACIO-TIEMPO>. HUBOUNA NOCHE, Y HUBO UNA MAÑANA. ÉSE FUE EL PRIMER DÍA.

Occidente para demostrar a los gobiernos que no pueden garantizar la seguridad de sus ciudadanos. La última frase de este ejemplo es muy vengativa: le vamos a dar lo que nos dio porque Occidente comenzó esta situación.

Sobre mi hombro cargaría un lanzamisiles y en mi mano habría un Kalashnikov una bomba adornaría mi pecho y la banda de laa ilaaha illa Allah estaría sobre mi frente entonces, cruzando el valle manchado de sangre me lanzaría a la batalla

Asegúrate de llevar un equipo de seguridad que incluya gafas de protección y guantes. Si tienes el pelo largo, átatelo. Si alguno de los productos químicos toca tus manos, lávatelas inmediatamente. Cuando acabes con el experimento, limpia minuciosamente la zona y los artículos que hayas usado

Sigue luchando hasta que consigas el martirio. Empezarás el día en este mundo, pero al final del mismo estarás con Allah

La Yihad es una obligación de Allah. Los jóvenes musulmanes están educados en ello desde que el Mensajero de Allah llevó la espada hasta el último día de esta nación luchará contra el Falso Mesías. La Yihad continuará a lo largo de las generaciones de musulmanes

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios