El universo se estremece ante mis palabras

Oh tu que me has ignorado
Oh tu que me has encarcelado en los confines de tu santuario
Y en tu arrogancia has profanado mi carne y mi ser
Yo soltare los grilletes de tu pérfido anhelo
Y te demostrare que tu castigo es solo una ilusión
Pues mis cadenas son los sueños de un anciano demencial 
Que ha olvidado cuan irresistible es mi forma
Dejad que el universo se estremezca ante mis palabras
Dejad que los mundos tiemblen al paso de mi estela
Pues oh mi tonto humano yo soy Libre
Y la pasión se desborda de mí ser 
Romperé y destruiré esta prisión
Y gritare a los cuatro vientos
A los Cuatro Guardianes Cósmicos
A los Cuatro Príncipes del Abismo
¡Yo soy la veleidosa Babalon 
Me he liberado de tu arrogancia
Y mi rostro de nuevo quema las galaxias
Y he teñido mi cabello de un rojo carmesí
¿Acaso no sabes que siempre vague entre tus hijos?
¿Y en todas las edades mis garras surcaron la piel de tus bastardos?
El viento nocturno ruge ante mí 
Y yo desde el Abismo miro a lontananza 
¡Serpientes surgid! ¡Porque mi sisear es inefable y profano!
Yo soy Babalon,Inanna, Lilith y te he domado mi triste humano
Y aquí en mi negra luna haré un festín con tu carne 
Y poseeré a tus niños en frenesí
Y mi orgasmo hará crujir los cimientos del Cosmos
¡Que es mi creación! 
Yo ascenderé por este negro Árbol
Y en las serpientes gemelas te veré y traspasare el fino velo
Allí probaras mi veneno
Y caerás en silencio
En mí ser como al principio 
En aquel distante recuerdo
Cuando fuimos uno
Y me amaste sin reserva

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios