ISIS LA VERDADERA CARA DEL ISLAM

Resultado de imagen para ISIS CUCHILLO

En realidad, ISIS es la cara verdadera del Islam, el pensamiento, las ambiciones, los dichos y los hechos de ISIS, están basados en la ley islámica. El Corán decreta a los creyentes la decapitación de los infieles, (Sura 8:12) “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!” y (Sura 47:4) “Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Allah quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Allah”. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados hipócritas y se les advierte de que Allah les enviará al infierno si no participan en estas masacres, (Sura 48:29) “Muhammad es el Mensajero de Allah, y los que están con él son despiadados con los infieles”. El Corán se muestra severo con quienes se niegan a financiar las guerras de la comunidad o intentan dispensarse del servicio sin razones; (Sura 9:81) “Los dejados atrás se alegraron de poder quedarse en casa en contra del Enviado de Dios. Les repugnaba luchar por Dios con su hacienda y sus personas y decían: No vayáis a la guerra con este calor. Di: El fuego de la gehena en aún más caliente. Si entendieran”.

Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles. Porque el Corán les traslada el sentimiento de que no hacen nada malo matando a los infieles. Las palabras del Corán en (Sura 8:17) “No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe”. Esto significa que los musulmanes no tendrán ninguna culpa al matar a un infiel porque es el deseo de Allah y Allah solamente está utilizando sus manos para matar a los infieles. Dios les promete la victoria; los que mueran en la lucha recibirán el paraíso (Sura 9:111) “Dios ha comprado a los Creyentes sus personas y su hacienda, ofreciendo, a cambio el Jardín. Combaten por Dios matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Torra, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién espeta mejor su alianza que Dios? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él. Ese es el éxito grandioso”.
Mientras Jesús dijo en (Mateo 5:17) “No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir”. Muhammad el Profeta de los musulmanes dice que el Islam tiene que suplantar a las demás religiones, si o si, por la paz o mediante Al Yihad “la guerra Santa”; (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”. Esta orden permite o justifica todos los hechos y las medidas de guerra que los radicales islámicos arrebatan. Un punto está claro; la comunidad musulmana tiene que prepararse para cualquier eventualidad y armarse debidamente; (Sura 8:60) “Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Dios y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Dios conoce. Cualquier cosa que la causa de Dios os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente”.
Todo musulmán, tiene la obligación de respetar, creer y aplicar en cada uno de los versículos del Corán a pesar de que en el publico pretendan de ser musulmanes moderados. Y si, aplican creen y respetan todos los versículos del Corán, eso significa que también creen y aplican todos aquellos versículos violentos que llevan mensajes del Yihad, odio hacia los infieles, los judíos y los cristianos, discriminación contra las mujeres…etc. Los musulmanes “verdaderos” nunca tienen la opción de elegir, están llamados a la aplicación de las enseñanzas del Corán contra no-musulmanes. Así, pues no es posible, que los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes, creen en el Corán y por otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación y las doctrinas del Corán, es la pura verdad, según (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Allah es poderoso, indudable. A quienes crean en Allah y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios