BUSCANDO LA CURA DEL MONSTRUO

A que alguna vez te sentiste con mucha bronca y tuviste ganas de romper todo. Un embotellamiento, en el trabajo, un vecino subnormal que te toca los cojones en el día a día, etc… ¿Cuántos de nosotros daríamos lo que sea por poder convertirnos, aunque sea por única vez, en un ser capaz de demoler todo cuanto se le presente?
A que sí.


"No soy yo cuando me enfado”.

Resultado de imagen para gif david banner el increible hulk 1978Resultado de imagen para gif david banner el increible hulk 1978


David Banner investiga con radiación gamma buscando aquella fuerza oculta en el interior del ser humano, la cual podría llegar a ser beneficiosa en casos de extrema necesidad. Su propia esposa había fallecido en un accidente de tránsito sin que él pudiera hacer nada por evitarlo.
Pero el experimento sale mal y es radiado en exceso. Aparentemente no existían secuelas pero… una noche de tormenta cambiando un neumático en la ruta, se corta y al igual que cualquiera de nosotros emplearía un vocablo procaz pletórico de poemas sumerios, nuestro protagonista se transforma por primera vez en una descomunal bestia verde que gruñe y rompe todo, con aparente carencia de razón.
Cuando logra calmarse, despierta semidesnudo con esa sensación de “se me apagó la tele y no recuerdo nada” que más de uno hemos sufrido en una noche etílica.
David Banner comprende que debe buscar una cura urgente y decide fingir su propia muerte, comenzando un largo viaje de búsqueda y escape a la vez.
Aquí es donde se presenta por pr= a vez el incisivo periodista Jack Mc Gee, quien al principio siente curiosidad pero a lo largo de la serie ya roza con lo enfermizo por descubrir y atrapar a la criatura, como él la denomina.
David Banner continúa su búsqueda de una cura, probando desde terapia, compuestos químicos y llegando a la meditación.
Imagen relacionada

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios