MI PROTECTOR SERPIENTE

La imagen puede contener: 1 persona
Serpiente
linda,
dime
que todo
esto
es una gran mentira,
que no hay vida,
que es una imaginación,
pero
como quiero
a mi gente,
a la que hace
los círculos
concéntricos
con los puntos
fuertes,
con los vértices
para que todo
pueda sostenerse
y abrirse,
tenerme,
tenerlos
y sobre todo...
sobre todo
no sé,
mi protector
tiene ojos
de serpientes,
mi cuidador
supo de astrología
y ahora
solo da amor,
mis muros
enseñan los dientes
si me aprietan
los distantes.

Para ser todo
mentira
apuestan mucho
por mí,
yo les canto
a los espíritus
para que el amor
sea sinónimo
de vivir.

Y sólo doy
las gracias,
sólo dar
las gracias,
agradecer
el paraíso,
un buen
amigo,
el amor,
una familia
dónde
si falta
algo
que sea
material,
una vida
donde
el corazón
no dicta
y sólo
fluye
y la muerte,
no es el principio
de nada
pero ni
de todo
es final
.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios