Tu cuerpo es una delicia

Mi cuerpo se va entumeciendo
No puedo controlar mi propio pensamiento
Ahora la
maldad me consume 
Cada vez que me dice que 
Inicie la masacre  tallando tu cuerpo

Lentamente me giro, tengo ganas de comer carne, carne de tu cuerpo
El conocimiento de este hechizo sólo puede romper
Quiero destripar tus entrañas
Me dedicaré a encontrar la carne 
Tu hemorragia  establecerá mi libertad
El calor de este cuerpo se está filtrándose 
Cuerpo 
Podrido 
Después de que chupado la sangre de tu cuerpo muerto
Saboreado tus tripas lentamente en mis diente
Voy triturando tu vida

 

Me siento más viva
Más viva que nunca
Aunque ahora estoy muerta dentro
De esta cárcel mental

Mi boca saborea
Cada haaa rebanada de tu carne
Mi cuerpo untado 
Con las tripas he extraído 
A través de su agujero, vino hinchado órganos 
Tu cuerpo totalmente mutilado

Mi espíritu regresó de entre los muertos 
Liberado por el sabor de tu sangre

El maleficio se rompe 
Tengo una dependencia de carne humana
Ésto se ha convertido en mi adicción

Sin comentarios