“Los ángeles caídos encarcelados en la Antártida y todavía están vivos”.

El 14 de marzo, Israel News Live publicó una historia titulada “Los ángeles caídos encarcelados en la Antártida y todavía están vivos”. El comentarista, Steven Ben-Nun, analizó el libro apócrifo de Enoc, que describe las experiencias de Enoc, Figura bíblica deluviana, que fue llevada al cielo para presenciar y desempeñar un papel clave en un conflicto celestial mayor.

Enoc se convirtió en el principal intermediario entre los dos lados del conflicto entre los “ángeles caídos” y los “ángeles rectos” que sirven a una deidad conocida como “el Señor”. Hubo múltiples problemas en el conflicto, como los ángeles caídos, entrecruzando y / o realizando experimentos genéticos con la humanidad, y transmitiendo conocimientos y tecnologías prohibidos a la civilización humana aún en desarrollo.

El Libro de Enoc comienza con la llegada de 200 Ángeles Caídos en la zona del Monte Hermón, que limita con el moderno Líbano y Siria. Los Ángeles Caídos comenzaron a cruzar y / o modificar genéticamente a los habitantes locales.

6.1 Y aconteció que, cuando los hijos de los hombres habían aumentado, en aquellos días nacieron para ellos hermosas y hermosas hijas.

6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, los vieron y los desearon. Y se dijeron unos a otros: “Venid, escogemos para nosotros esposas, de los hijos de los hombres, y engendren para nosotros, niños”.

6.6 Y eran, en total, doscientos, y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron a la montaña de Hermón, porque en ella juraron y se ataron unos a otros con maldiciones. [Fuente]

Mientras que los ángeles caídos habían establecido un puesto avanzado en el Monte Hermón, era la Antártida que serían removidos para finalmente después de perder la batalla celestial con los ángeles justos, según el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc.

Sin comentarios