El superviviente del experimento de Filadelfia habla sobre los programas de viaje en el tiempo. Al Bielek nació en 1927 y desarrolló una carrera para sí mismo en algunos de los márgenes más extraños y controvertidos del ejército de los EE. UU. Afirma que la destreza tecnológica de los Estados Unidos es mucho más avanzada de lo que uno podría imaginar.
MAPA FUTURO DE LOS EE. UU.
En 1943, Estados Unidos se involucro con un experimento ahora infame conocido como el Experimento Filadelfia. En este experimento, un buque de guerra llamado USS Eldridge estaba equipado con un equipo que permitía que la luz se doblara alrededor del barco y la tripulación y los teletransportara a otra ubicación.
En la primera prueba, se informa que el barco desapareció y que parte de la tripulación se enfermó. Sin embargo, en el transcurso de la segunda prueba, hubo una catástrofe con muchos de los miembros de la tripulación siendo asesinados y otros perdiendo la cordura como resultado de su teletransportación.
Los detalles del notorio proyecto han sido envueltos en secreto, lo que Bialek afirma es debido al control mental ejercido sobre todos los que participaron en la configuración del experimento. Después de que sus recuerdos comenzaron a regresar, estaba decidido a compartir lo que sabía con el público en general no solo sobre el Experimento Filadelfia, sino también sobre sus otras actividades con el gobierno de los EE. UU.
Bialek estaba a cargo de las operaciones del programa Mind Control, esto incluyó programas de viaje en el tiempo en los que Bialek afirma haber participado. Dijo que viajó a Marte en varias ocasiones y también visitó el año 100.000 aC para ver una estación de investigación y hasta el año 6037 para recuperar tecnología. También afirmó que habría una terrible catástrofe en las próximas décadas que cambiaría irrevocablemente el panorama de los Estados Unidos.
Via: disclose.tv