Las élites de Hollywood “comen bebés enteros para Navidad”, según Jim Carrey, quien advierte que las “fuerzas oscuras” están “comprometidas en una batalla por el alma de Estados Unidos”, y el resultado de esta batalla tendrá “consecuencias duraderas para todo el mundo”.

“Estas personas creen que cuanto más ha sufrido el niño, mejor lo sabe”. Creen que las emociones negativas que corren por el cuerpo del niño, la adrenalina y el odio, les darán poderes especiales. Es algo de Hollywood influenciado por el satanismo de la vieja escuela “.
CARREY DIJO
Navidad y Año Nuevo son una época del año que teme, debido a la “energía oscura que palpita en Tinsel Town” y su conocimiento de “Lo que sucede detrás de las puertas cerradas de la élite en esta época del año”.
“Los luciferinos en Hollywood convierten la Navidad en el festival más oscuro del año”, dijo Carrey, antes de explicar que “hay una razón por la cual la gente de todo el mundo siente pesadez en esta época del año”. “La opresión institucional y el satanismo están suspendidos en el aire, mientras que todos estamos obligados a llevar sonrisas e ignorar la sensación visceral de que no todo está bien”.

“La industria del entretenimiento es la rama de relaciones públicas y lavado de cerebro del Nuevo Orden Mundial, el imperio globalista del Lucifarismo”, dijo Carrey, advirtiendo. “Habrá un fuerte impulso para normalizar el satanismo en 2018. Buena adoración del diablo a la antigua usanza”.
Via: yournewswire.com
Via: yournewswire.com