Crece la preocupación de que un dispositivo nanotecnológico innovador desarrollado en la Universidad Johns Hopkins pueda utilizarse para administrar en secreto la vacuna COVID19 a aquellas personas que "dudan en vacunar".
Ciertamente, la tecnología es real, pero ¿tienen algún mérito para tal afirmación?
Patrick Smith (25 de noviembre de 2020) escribiendo para hub.jhu.edu explica:
“Inspirándose en un gusano parásito que clava sus afilados dientes en los intestinos de su huésped, los investigadores de Johns Hopkins han diseñado pequeños microdispositivos en forma de estrella que pueden adherirse a la mucosa intestinal y liberar fármacos en el cuerpo.
David Gracias , profesor de la Escuela de Ingeniería Whiting , y el gastroenterólogo Florin M. Selaru , director del Centro de Enfermedad Inflamatoria Intestinal Johns Hopkins( JHIBDC ), dirigieron un equipo de investigadores e ingenieros biomédicos que diseñaron y probaron microdispositivos que cambian de forma que imitan la forma en que la anquilostomiasis parásita se adhiere a los intestinos de un organismo ".
Estos diminutos dispositivos, llamados "theragrippers", están hechos de metal y una película delgada que cambia de forma.
Están recubiertos de cera de parafina sensible al calor y cada uno no es más grande que una mota de polvo (vea la imagen a continuación).
Incluso los inventores de esta microtecnología admiten que potencialmente puede transportar cualquier fármaco y liberarlo gradualmente en su cuerpo y ni siquiera sabrá nada al respecto.
¿Una esquiva para vencer la vacilación de las vacunas?
¿Qué razón habría para participar en un engaño masivo para entregar en secreto una vacuna para derrotar la 'pandemia ' del coronavirus ?
Las encuestas han revelado una marcada caída en la confianza del público en que las vacunas realmente valen el riesgo ...
En 2019, la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) incluyó la vacilación ante las vacunas como una de las diez principales amenazas para la salud mundial .
Solo la mitad de los adultos estadounidenses encuestados recibirían una vacuna contra el coronavirus si estuviera disponible hoy.
Ese número se ha reducido drásticamente desde más del 70 por ciento desde mayo de 2020.
Pero la preocupación real para los legisladores y el lobby de las vacunas es que hay un gran aumento en las profesiones médicas EN CONTRA de las vacunas y solo el 40 por ciento de los trabajadores de la salud dicen que es probable que se vacunen.
Pero toda esa renuencia contra el pinchazo de COVID será en vano si se puede administrar una vacuna de forma sigilosa simplemente cuando alguien realiza la ahora omnipresente prueba de hisopo de PCR (parte superior de la foto).
La afirmación es que los " theragrippers " del tamaño de un polvo pueden implantarse en las puntas de los hisopos de prueba de PCR y entregarse a la "víctima" inocente.
Puede ser completamente inmoral, y probablemente ilegal, pero ciertamente es factible porque el equipo de Hopkins publicó los resultados de un estudio con animales esta semana como artículo de portada en la revista Science Advances .
Miles de estos siniestros theragrippers en miniatura se pueden implementar en el tracto gastrointestinal a través de un hisopo simple e inocente administrado como parte de la prueba COVID19 ya realizada por millones de personas en todo el mundo.
Simplemente, ¡no sentirías nada ...!
"Cuando el recubrimiento de cera de parafina de las pinzas alcanza la temperatura dentro del cuerpo, los dispositivos se cierran de forma autónoma y se sujetan a la pared del colon.
La acción de cierre hace que los diminutos dispositivos de seis puntas se claven en la mucosa y permanezcan adheridos al colon, donde se retienen y liberan gradualmente sus cargas útiles de medicamentos en el cuerpo.
Eventualmente, los theragrippers pierden su agarre en el tejido y se eliminan del intestino a través de la función muscular gastrointestinal normal ".
En ausencia de evidencia de lo contrario, ¿vamos a creer que no tenemos nada que temer de ser 'envenenado' por las pequeñas criaturas?
¡La vacilación de las vacunas va en aumento!
Todo lo que podemos hacer en este punto es mantener la guardia y exigir respuestas de los legisladores sobre cuándo, y si, este avance médico aterrador se implementará contra un público cada vez más reacio a las vacunas.
Sabemos que la clase política ya está comprometida con el tema, con tantos políticos de alto perfil que tienen participaciones financieras en las empresas de vacunas.
Por ejemplo, solo el año pasado un importante asesor médico de la FDA declaró :
"El Congreso es propiedad de la industria farmacéutica".
El presidente Donald Trump disparó contra la influencia de las compañías farmacéuticas en el Congreso al lamentarse:
"Contribuyen con enormes cantidades de dinero a los políticos".
En septiembre pasado, por ejemplo, el gobierno del Reino Unido publicó ' Vacunación vacunal - Orientación e intervenciones '.
El documento anterior, en la sección Lecciones aprendidas ( página 3, párrafo 2 ), revela cómo los formuladores de políticas pretenden lograr que los que se niegan a someterse a sus dictados:
"Lecciones aprendidas :
Un enfoque unidireccional (de arriba hacia abajo) de la comunicación tiene éxito entre algunos individuos y grupos, pero no todos; el éxito depende de la naturaleza y el grado de vacilación (Jarrett et al., 2015).
La familiaridad y la confianza con el mensajero es una característica clave para abordar la vacilación (WHO SAGE, 2014a; Nayar et al., 2019). La vacilación de las vacunas y el populismo político están impulsados por dinámicas similares: una profunda desconfianza en las élites y los expertos (Kennedy, 2019).
Muchos expertos creen que es mejor contrarrestar las dudas a nivel de población (Kumar et al., 2016). Las lecciones aprendidas se han recopilado en el Catálogo de intervenciones que abordan el informe técnico sobre la vacilación ante las vacunas (ECDC, 2017).
Algunos países han recurrido a programas de vacunación obligatoria (EE. UU., Francia, aunque sea temporalmente); sin embargo, la evidencia experimental muestra que hacer que una vacuna sea obligatoria podría reducir la aceptación de otras por parte de las personas (Omer et al., 2019).
Otros enfoques incluyen sanciones por incumplimiento (Alemania, Italia) o hacer que la vacunación sea un requisito para la inscripción en la guardería y la escuela, lo que puede ayudar a aumentar las tasas (EE. UU., Australia).
Aunque es popular, la efectividad de promover esquemas de vacunación alternativos para disminuir la vacilación no se ha estudiado de manera suficientemente concluyente (National Research Council, 2013; Feemster, 2016) ".
Mientras tanto, en los Estados Unidos, el destacado líder del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca ,
El Dr. Anthony Fauci ya ha expresado su consternación por la creciente inquietud pública sobre la seguridad de las vacunas.
Fauci dijo que no será fácil vacunar a un gran número de personas debido a la sospecha y la "vacilación de las vacunas", especialmente entre las comunidades minoritarias.
Una encuesta reciente de Gallup mostró,
El 48% de las personas de color en los EE. UU. Dijeron que tomarían una vacuna contra el coronavirus, en comparación con el 61% de los encuestados blancos.
En general, alrededor del 58% de los encuestados estadounidenses dijeron que se vacunarían.
Sabemos con certeza que las empresas farmacéuticas gastan mucho más que cualquier otra industria para influir en los políticos.
The Guardian del Reino Unido informó (19 de octubre de 2017) que:
"Las farmacéuticas han invertido cerca de 2.500 millones de dólares en cabildeo y financiación de miembros del Congreso durante la última década".
Cuando el caucho se encuentra con la carretera
¿Qué van a hacer los políticos corruptos ...?
por John O'Sullivan
2 de diciembre de 2020
del sitio web Principia-Scientific
Información enviada por Bazook894
John O'Sullivan John es CEO y cofundador (con el Dr. Tim Ball ) de Principia Scientific International (PSI). John es un escritor científico experimentado y analista legal que ayudó al Dr. Ball a derrotar al experto en clima líder en el mundo, Michael 'palo de hockey' Mann en la ' prueba científica del siglo '. A O'Sullivan se le atribuye el mérito de ser el visionario que formó el grupo de científicos 'Slayers' original en 2010, que luego colaboró en la creación de la primera desacreditación de volumen completo del mundo de la teoría de los gases de efecto invernadero, además de su nuevo libro de seguimiento . |