Las megacorporaciones de telecomunicaciones están listas para lanzar sus redes 5G "actualizadas" en los Estados Unidos este enero.
Esto es a pesar del hecho de que hay muchas pruebas de que tal implementación conduciría a una catástrofe y muertes (muy por debajo del video ), especialmente entre los estadounidenses que están completamente vacunados contra el coronavirus de Wuhan ( COVID-19 ).
Sean , el presentador del programa en línea de SGT Report , señaló que hay evidencia de que las torres 5G emiten algún tipo de ondas electromagnéticas que atacan directamente al cuerpo de las personas.
Como prueba aportó un video difundido al público por La Quinta Columna .
La Quinta Columna , un medio de comunicación en español, se destaca por ser uno de los primeros medios independientes en informar que las vacunas contra el COVID-19 contienen la sustancia tóxica óxido de grafeno .
El medio de comunicación español reprodujo un clip corto en una de sus transmisiones en vivo recientes de un hombre que estaciona su bicicleta justo al lado de una torre 5G durante unos segundos y luego se derrumba repentinamente de la nada.
Ricardo Delgado Martín , fundador de La Quinta Columna y conductor del programa del medio de comunicación, señaló que la cámara de circuito cerrado de televisión que capturó el repentino colapso del hombre experimentó una falla en su transmisión de video menos de un segundo antes de que ocurriera el incidente.
Delgado especula que esta falla es lo que provocó el colapso del hombre y que fue causado por la torre 5G justo al lado de él.
El doctor José Luis Sevillano , invitado de Delgado, señaló que esta es una clara evidencia de que las torres 5G emiten algún tipo de pulso que afecta directamente la salud de las personas.
"Esta es la prueba", dijo Luis, en español.
"Porque ya no se trata de que el tipo se caiga por algo interno, sino que hay un detonante externo que es captado por la cámara... Eso explicaría por qué tantas personas están cayendo muertas de repente aquí y allá en este momento".
“Parece un disparo, pero es un pulso electromagnético a la velocidad de la luz”, dijo Delgado.
"Y la cámara lo registra como falla, lo cual es normal".
Sean no cree que la falla haya sido una coincidencia.
"La falla en el video sugiere que algún tipo de pulso electromagnético o arma de energía pudo haber sido utilizada para asesinar a ese hombre".
Las vacunas COVID-19 podrían hacer que las personas sean más susceptibles a 5G
A Delgado y Luis les preocupa que las personas que están completamente vacunadas contra el COVID-19 puedan ser más susceptibles a estos ataques de pulsos electromagnéticos porque sus cuerpos contienen óxido de grafeno.
En julio de 2021, investigadores españoles de la Universidad de Almería descubrieron que casi toda la vacuna de Pfizer no es más que óxido de grafeno .
Esta sustancia magnética, cuando se inyecta en el sistema de una persona, puede causar complicaciones de salud mortales, como daño hepático y renal, estimular la formación de granulomas en los pulmones e incluso desencadenar la muerte celular preprogramada.
“Si la persona [en el video] está vacunada y ya tiene grafeno ubicado en el corazón y si además la persona está haciendo ejercicio, pues es imposible ser más claro”, dijo Delgado, señalando que lo más probable es que el grafeno haya contribuido a la muerte del hombre.
“Eso fue un pulso multiplicado por grafeno”, comentó Luis.
Agregó que ha recibido más informes de pacientes de palpitaciones cardíacas "por la densidad" en las ondas 5G.
Muchos de esos pacientes también informaron sentir una sensación extraña en el ambiente cada vez que salen.
"Como si estuvieran en una nave espacial", dijo Luis.
“O que se fueron a un planeta que no es el nuestro”.
Dijo que esta sensación se debe a los campos electromagnéticos en el aire causados por las torres 5G cercanas.
Esa extraña sensación al salir a la calle es el menor de sus problemas.
Luis comentó que, si los campos electromagnéticos alguna vez pulsaron como lo hicieron en el video, pueden crear un desastre para las personas cercanas.
“Lo que funciona [en el cuerpo] deja de hacerlo… pierdes el conocimiento”, dijo Luis.
"Algunas personas se recuperan y dicen: '¿Qué diablos me pasó?' Pero en algunas personas, el proceso es tan rápido que no se recuperan nuevamente.
Terminan en paro cardiorrespiratorio, y se acabó..."
Si la persona que fue golpeada por el pulso electromagnético de la torre 5G tenía grafeno en su sistema debido a la vacuna COVID-19, es significativamente menos probable que esa persona haga caso omiso de un pulso electromagnético.
Mire este episodio a continuación del programa SGT Report mientras el presentador Sean habla sobre la activación de las torres 5G en los Estados Unidos...
Video
TORRES DE LA MUERTE 5G ACTIVADAS
SIGUEN SÍNTOMAS SIMILARES A LA GRIPE