En el 2011, mientras un ejército de los Estados Unidos realizaba una investigación en el desierto de Afganistán. Descubrieron una enorme cueva que los dejo en suspenso, tras descubrir algo verdaderamente asombroso. D
Aquí es donde se origina el gran misterio de haber descubierto esta nave alienígena conocida como Vimana. Ya que los soldados nunca más volvieron a salir de la cueva, y tampoco se volvió a saber de ellos. Sin embargo, si se encontraron todas sus pertenencias, incluyendo grabaciones que habían realizado mientras se encontraban en la cueva.

Por lo que el Presidente de los Estados Unidos de aquel entonces Barack Obama. Junto a la canciller Ángela Merkel y otros funcionarios e investigadores más del gobierno. Visitaron la cueva de forma secreta. Allí algunos investigadores confirmaron que si se trataba de una antigua nave de origen extraterrestre conocida como Vimana, que data de unos 5000 años de antigüedad. La cual tenia un escudo de energía ultra potente que disuadía y neutraliza los artefactos eléctricos.
Algunos militares y personal de inteligencia de los EE. UU, y Rusia. Buscaron sin éxito los 8 militares que fueron justamente los desaparecidos al descubrir la cueva. Por lo que se llegó a la conclusión de que dicha maquina tuvo que ver con la desaparición de los militares. O por lo menos, es es lo que se sospecha. Al menos que fuerzas enemigas hallan matado a los soldados, pero en el lugar no se encontraron evidencias de enfrentamientos.
Se estima que la maquina mide algunos 6 metros de circunferencia y posee cuatros ruedas. Además de que según los análisis que le fueron realizados a la maquina, se observó que esta poseía fines bélicos, ya que tenía misiles y armas de destrucción masiva. Armas que se podía activar a través de un dispositivo en forma de lente, el cual produciría una especie de rayo de luz muy letal.

Pero estas anécdotas aquí contadas son difíciles de creer. Ya que muchas personas no asimilan que pudieran existir tales tecnologías en el pasado y mucho menos artefacto como este.

Sin embargo, existen pinturas y escritos de la antigüedad donde se relata sobre sobre esta máquina. Específicamente en el escrito llamado Mahabharata. Un extenso texto de la mitología india del siglo III a.C. Atribuidos al Viasa, un escritor legendario de la antigua india del siglo III a.C. Cuyo nombre real es Krishna-Dwaipayana. De este libro existen varias versiones, ya que debido a su antigüedad no se ha podido tener una fecha exacta.
Otros Descubrimientos de la Maquina Vimana
Existen otras anécdotas que narran como algunos investigadores chinos. También descubrieron algunos documentos antiguos en el Tíbet. Los cuales tenían instrucciones claras sobre cómo construir una maquina Vimana. Los cuales incluyen un sistema de propulsión y explican sobre su construcción y la fuerza gravitatoria que esta poseería. Misteriosa fuerza o energía que estaría presente en casi todas las personas, y recibe el nombre de Laghima. Lo que vendría siendo la capacidad de las personas poder levitar.
