Humano en transición semi-vampiro

Un humano que ha consumido sangre de vampiro de alguna manera (ya sea al beberla, verterla en su herida abierta o inyectarla) y posteriormente muere con la sangre en su sistema será revivido mágicamente como un vampiro no muerto. como el vampiro que los engendró. La naturaleza exacta de la muerte del ser humano es irrelevante para este proceso; la única condición que debe cumplirse es que el cuerpo debe estar más o menos intacto y ser capaz de funcionar una vez que se despierta en la transición, aunque los límites superiores de daño físico en un cuerpo humano por el cual el vampirismo puede recuperarse aún no se ha definido. definido.
Vampiro en transición

Para completar la transición a vampiro, la persona debe consumir una cantidad significativa de sangre humana, al menos el valor de un sorbo, dentro de las próximas veinticuatro horas, o de lo contrario morirá. Los vampiros solo pueden alimentarse de sangre humana para completar su transformación; la sangre animal o la sangre de vampiro no es suficiente para terminar la transformación de humano a vampiro. Sin embargo, en este caso, la "sangre humana" puede incluir la sangre de una bruja humana, como lo demostraron Alaric Saltzman y Camille O'Connell, quienes completaron sus transformaciones bebiendo la sangre de las brujas Bonnie Bennett y Vincent Griffith, respectivamente. Además, no es necesario que la sangre sea de un ser humano vivo; Caroline Forbes y Esther Mikaelson (mientras poseían a Lenore) completaron sus transiciones alimentándose de bolsas de donantes de sangre humana y Vicki Donovan completó su transición bebiendo del recién fallecido Logan Fell, quien luego se despertaría poco tiempo después para encontrarse en transición también.

Un vampiro en transición no está realmente vivo ni realmente muerto hasta que hace su elección entre completar su transición o abstenerse de alimentarse y finalmente morir. Esto coloca al semi-vampiro en un extraño espacio liminal entre los dos estados que puede afectarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, un vampiro en transición es inmune a los efectos de un objeto oscuro conocido como La Serratura, que se dice que crea una barrera impenetrable a través de la cual nada vivo o muerto puede pasar; esto fue evidenciado por el hecho de que Camille, mientras estaba en transición, pudo activar la Serratura dentro de un contenedor de envío para atrapar a Tristan de Martel dentro sin quedar atrapada ella misma. De manera similar, hasta que una persona en transición beba sangre humana para completar su transformación, no será susceptible a las debilidades estándar de un vampiro (es decir, aún puede caminar a la luz del sol y puede entrar a las casas sin una invitación).
Líneas de sangre

Cada vampiro regular que alguna vez ha existido desciende de aquellos de su clase conocidos como los vampiros Originales, quienes, a diferencia de la mayoría de los vampiros, no fueron convertidos al morir con sangre de vampiro en su sistema, sino que fueron transformados usando un hechizo que fue lanzar usando magia oscura en algún momento alrededor del año 1001 d.C. en lo que ahora es Mystic Falls. Sin embargo, el ritual que resultó en su transformación tiene similitudes con la forma en que los vampiros normales se convierten, ya que tenían que consumir sangre (en su caso, la sangre de la doppelgänger Tatia Petrova, que había sido encantada con una versión adaptada de La inmortalidad. Hechizado por su poderosa madre bruja, Esther) antes de ser asesinado mientras esa sangre estaba en su sistema.

Después de que los Originales despertaran en transición, se alimentaron de la sangre de otro humano de su aldea y se transformaron oficialmente en los primeros vampiros verdaderos del mundo, a partir de los cuales se crearon todos los demás vampiros. Su sangre posee propiedades místicas que se transmiten a todos y cada uno de los vampiros que engendran, junto con cada vampiro engendrado por su progenie, conectando a todos los vampiros con uno de los seis vampiros Originales de los que descienden por un linaje. Debido a este vínculo, la muerte de un vampiro Original resultará en la ruptura de esta conexión, y todos los vampiros en la línea de sangre del Original fallecido los seguirán en la muerte dentro de una hora, como lo demuestran las muertes de Finn y Kol Mikaelson, que posteriormente causaron todos los vampiros se apartaron de su línea de sangre para morir también. A partir de 2013, solo tres de los seis vampiros originales, Elijah, Klaus y Rebekah Mikaelson, han sobrevivido toda su vida inmortal como vampiros originales sin morir y, por lo tanto, cortando esta conexión, a diferencia de sus hermanos Kol y Finn, que fueron asesinados. En 2019, Elijah fue asesinado por un rosal maldito creado por The Hollow para resucitar a sí misma; Dado que The Hollow logró resucitarse a sí misma, se puede suponer que el linaje de Elijah murió con él.

También se ha demostrado que esta conexión de línea de sangre se puede romper usando magia, ya que la Bruja de la Cosecha Davina Claire, con algo de ayuda del aquelarre de Strix conocido como las Hermanas, usó un hechizo que Davina creó para romper la línea sirena de un Original intentar liberar a todos los hermanos de Klaus y Elijah de sus progenitores. Este hechizo hizo posible matar a un Original sin matar a sus hermanos en el proceso. Este hechizo solo terminó teniendo un éxito parcial, ya que Elijah fue revivido a tiempo para escapar de los efectos del hechizo, mientras que Klaus no pudo hacerlo. Esto resultó en que todos los vampiros que él o su progenie alguna vez engendraron quedaron libres de su conexión con Klaus, lo que significa que puede ser asesinado sin que el resto de ellos también muera. Este hechizo fue predicho en una profecía experimentada por la bruja y la vidente [[Alexis]] con respecto a las posibles muertes de los Originales, aunque no fue exactamente como sugería la profecía. Como resultado de estos eventos, solo la línea sirena de Rebekah todavía está vinculada a Rebekah, lo que hace que cada vampiro existente sea de la línea de sangre vinculada de Rebekah o de Klaus.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios