El Cambio Climático no es Humano

El análisis detallado concluye que el aumento de las temperaturas asociado con el cambio climático probablemente creará condiciones cada vez más secas en gran parte del mundo.

¿Qué es exactamente lo que explica el cambio climático violento hoy en día?

Algunos culpan a la modificación del clima y HAARP y otros culpan al Planeta X por el aumento simultáneo con el clima dramático en la actividad volcánica y los terremotos. Sin importar cuál sea la causa, estamos recibiendo lecciones sobre cuán frágil es la vida y cuán vulnerables son nuestros suministros de alimentos.

La mayoría de las mejores regiones productoras de alimentos del mundo se encuentran en el hemisferio norte, particularmente en la zona central de América del Norte continental de grandes cereales, donde ha sido cálido y excepcionalmente seco. El valor del agua se disparará hacia arriba en los próximos años. ¿Quién hubiera imaginado hace 50 años que tendríamos que pagar por el agua?

En las noticias hay titulares que nos dicen que los meteorólogos dicen que no hay alivio a la vista para la ola de calor del sur de California ni para ninguna de las olas de calor que afectan al hemisferio norte.

El hemisferio norte se está calentando más rápido que el promedio mundial por alguna razón, siendo el Ártico la región del planeta que se calienta más rápido. El enfriamiento del Ártico está fallando debido al derretimiento del hielo: el mar abierto y oscuro absorbe el calor del sol en lugar de que el hielo lo refleje; quizás el hielo marino del Ártico haya pasado un punto de inflexión.

Este es el acondicionador de aire para todo el hemisferio norte y parece que está fallando.

Si usted es una de las personas que sufre bajo las condiciones sofocantes, no se deje engañar porque hay una esperanza a largo plazo: las temperaturas planetarias en otras áreas están cayendo.

La estratosfera se está enfriando, pero la temperatura del mar está aumentando (aunque algunas fuentes dudan de este aumento), por lo que tenemos algo diferente de lo que pensamos.








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios