Crímenes extraterrestres en otros mundos

Aunque todavía no tenemos reporteros humanos en sociedades extraterrestres, sí tenemos declaraciones de extraterrestres sobre el crimen en otros mundos. En varios momentos de mis interacciones (observadas por otros humanos), los extraterrestres han declarado que los crímenes y la corrupción surgen en sus sociedades. Se dice que las concentraciones de poder y el favoritismo son un problema, al igual que la resistencia a la reforma de la política exterior.

A diferencia de la Tierra, donde el crimen organizado y el robo de recursos gubernamentales se centran en ciertas familias reincidentes (es decir , Du Pont , Rothschild , realeza , etc.), el crimen alienígena puede centrarse en aquellos que simplemente comparten agendas, disposición o frialdad tecnocrática. Algunos de los crímenes más feos se cometen dentro de secciones especializadas fuera del mundo de las que un extraterrestre convencional puede escuchar poco. Existen diferentes culturas psicotrónicas ( tecnología activada por la mente)

) en diferentes lugares, por lo tanto, los temas relacionados con las noticias psicotrónicas y la información del estudio pueden variar. La deriva básica de la información psicotrónica en un planeta de origen o en un planeta colonia densamente poblado puede ser marcadamente diferente de la cultura de la información en un planeta base más pequeño cerca del sitio de una intervención como esa en la Tierra. A modo de analogía, la conversación en una cafetería de la ONU es marcadamente diferente de lo que se escucha en un comedor Halliburton en Irak.

Los extraterrestres que favorecen la expansión y la depredación de recursos lideran algunas de las peores categorías de delitos, aunque algunos argumentan que solo están indirectamente involucrados en las acciones de sus diversos secuaces y operativos directos. Extraterrestres manipulados genéticamentequienes ya no simpatizan con las víctimas de políticas abusivas fuera del mundo pueden racionalizar la destrucción en términos de control, evolución y prioridad tecnológica idealizada. Los extraterrestres que han compartido información con humanos han dicho que los extraterrestres ocasionalmente se ríen y cometen asesinatos, incluso entre sociedades extraordinariamente avanzadas. Sin embargo, se dice que las tasas de homicidios son relativamente bajas. Un alienígena hiperavanzado dijo que las ciudades humanas más gentiles y no violentas casi rivalizan con el bajo nivel de crímenes violentos en al menos algunos planetas alienígenas.

En otras palabras, los extraterrestres tienen que reformar a sus peores delincuentes de alguna manera . Deben ser monitoreados y mantenidos fuera de posiciones sensibles. En sociedades donde la telepatía y la tecnología psicotrónica A menudo se pueden discernir actitudes antisociales, los delincuentes violentos son más fáciles de detectar. Sin embargo, hay complicaciones. Los delincuentes extranjeros pueden comportarse sutilmente para evitar ser detectados o pueden ejercer sus animosidades en funciones gubernamentales donde la excusa "oficial" proporciona cobertura. Peor aún, algunos genotipos e individuos alienígenas pueden identificarse y luego rastrearse o cultivarse para realizar el peor tipo de tareas.

Según los informes, la tecnología psicotrónica se utiliza para monitorear y, si es necesario, aislar a los delincuentes alienígenas. Los extraterrestres han insinuado los límites del condicionamiento psicotrónico para reformar a los infractores de la ley. Algunos criminales pueden ser genéticamente defectuosos, incapaces de una reforma completa.

En otros casos, según se informa, hay variedades mixtas de tratamiento:


procedimientos genéticos


condicionamiento psicotrónico


experiencia lúcida condicionamiento psicotrónico


re-sensibilización


asignaciones de trabajo de rehabilitación

Sin embargo, debe haber una supervisión cuidadosa porque el mismo tipo de condicionamiento puede usarse para el control mental y el cultivo de agentes-infractores (según se informa, ahora es un problema entre las élites humanas, como se evidencia en MKULTRA y los crímenes Monarca contra la humanidad) que brindan un no -Población humana registrada que la IFSP ( Federación Intergaláctica de Planetas Soberanos ) podría secuestrar sin detección oficial.

Vea acerca de la financiación de Rockefeller de Auschwitz "Doctor de la Muerte" de los primeros trabajos de eugenesia de Mengele . La inteligencia de EE. UU. incautó los registros de Mengele sobre la tortura de víctimas de abuso sexual infantil para crear el síndrome de personalidad múltiple con fines encubiertos, es decir, en el presunto programa Monarch que luego se asoció con varios miembros del CFR . La adicción servil a la tecnología puede salir drásticamente mal.

Por ejemplo, una burocracia alienígena corrupta cometerá crímenes atroces . Luego, con el fin de enmendar el estado de ánimo y la perspectiva de quienes cometen los delitos directamente (es decir, un esquema de abducción/reproducción y conflictos manipulados dirigidos a un planeta como la Tierra), la burocracia puede configurar su tecnología psicotrónica para que proporcione placer (un esquema potencialmente adictivo). tipo de estimulación) a esos mismos individuos de orden inferior que hacen el trabajo sucio.

Esto les ayuda a seguir funcionando a un ritmo industrial para que experimenten menos depresión y colapso debido a la naturaleza perturbadora de su trabajo. Si, por razones de apariencia gubernamental externa, la burocracia no quiere hacer la psicotrónica bajo sus auspicios oficiales, simplemente puede poner el hardware necesario para hacerlo disponible para aquellos que hacen el trabajo sucio para que puedan complacerse a sí mismos.

De hecho, a veces vemos híbridos y otros alienígenas en la estructura IFSP .que se comportan como si fueran un poco adictos, a veces. Suponiendo que los narcóticos no sean políticos dentro de estos grupos extraños, a menudo nos hemos preguntado qué es lo que mantiene a los trabajadores sucios, dados sus comportamientos aparentemente marginalmente adictivos. La psicotrónica parece encajar a la perfección, al menos en parte.


La psicotrónica se puede configurar para crear sentimientos de asombro, asombro, belleza, grandeza insular, estimulación física, piedad, falsa espiritualidad, color, estado de ánimo y más. Dichos sentimientos son en realidad solo un registro de un evento o estímulo que se induce artificialmente más tarde, tomado de algún otro contexto para usos oficiales fríamente eficientes. Numerosos abducidos han experimentado esto como un trauma. Es criminal, sin embargo, los peores delincuentes alienígenas se harán pasar por tecnológicamente divinos, en cierto sentido. Así que cuidado: el error está en la pretensión.

Propaganda, generalmente enmarcada en términos de unidad insular, se utiliza para mantener a los trabajadores sucios concentrados y comprometidos con su trabajo. Cuando una población dentro de un agregado grande tiene una tecnología mucho más avanzada que las otras poblaciones, la tecnología y el acceso a la información pueden usarse para motivar a las poblaciones menores a obedecer. A aquellos que hacen lo que se les dice se les puede ofrecer trabajo en lugares remotos en misiones exóticas. Se les puede prometer mejor atención médica, educación e incluso vidas más largas.

Para que los lectores no piensen que la psicotrónicapuede estimular el placer total, debo señalar algunas limitaciones. Durante el curso de mis interacciones (educativas, por informar), los extraterrestres que no son IFSP han demostrado varios psicotrónicos y en realidad han usado otros, hasta cierto punto, como parte de su actividad diaria. Como resultado, tengo un sentido básico de su uso.

La psicotrónica no puede apoderarse por completo de sus pensamientos, mente y conciencia.

Pueden nublarlos, ralentizarlos o adormecerlos, pero un humano típico notará una gran diferencia entre su propia norma y una versión inducida psicotrónicamente. Puede ser difícil para algunos extraterrestres criados en un flujo constante de psicotrónicos clasificar sus propios sentimientos frente a las sensaciones inducidas psicotrónicamente. Alternativamente, la psicotrónica puede mejorar la memoria o usarse para ayudar con un aprendizaje u orientaciones espaciales más condensados ​​y eficientes.

La estimulación sexual por parte de la psicotrónica no se parece ni remotamente al sexo real. Incluso si hay imágenes visuales, la estimulación psicotrónica se siente artificial, como manipulada remotamente por un individuo muy detectable (que, por cierto, no es erótico). Se siente como una estimulación irradiada localmente concentrada en el área de la ingle, pero es incongruente, incompatible con tu mente y tus experiencias eróticas reales. Se usa para extraer semen u óvulos y, a veces, se usa para influir en personas ingenuas o corruptas.

El sexo normal y consensuado es muchas veces más placentero físicamente, especialmente si la pareja es cercana y no se da cuenta de las distracciones superficiales.

Una vez más, la psicotrónica no sustituye al contacto humano. En general, son discordantes, intrusivos y relativamente débiles. A lo sumo, la psicotrónica sexual humana sería una forma diluida de masturbación. Así que, por favor, no esperes a que te suceda. Una pareja humana dispuesta es muchas veces más estimulante. De hecho, no conozco el uso de psicotrónicos por parte de ningún extraterrestre inteligente para inducir el orgasmo en humanos, excepto para estudiarlos o tomar muestras reproductivas (para un programa de reproducción). Los extraterrestres muestran disgusto, si no impaciencia, con los humanos que piensan de otra manera. Es una cuestión de quién es mejor y más civilizado (el estándar mayor es el no sexual).

Los extraterrestres hiperavanzados pueden hacer que un criminal revise las implicaciones de un crimen determinado para volver a sensibilizar al individuo. Se le puede hacer sentir psicotrónicamente y de otra manera el dolor y la conciencia de la víctima y los asociados de las víctimas, las reacciones y opiniones de sus propios asociados, y más.

Los extraterrestres hiperversales pueden mostrar las eventualidades alternas delictivas que habrían ocurrido de no haberse cometido el delito, versus la situación resultante del delito. La medida en que el individuo aprende de la experiencia puede variar.

Algunos extraterrestres son reacios a hablar sobre sus criminales, tal vez por temor a que las agencias de espionaje humano puedan intentar ponerse en contacto con ellos y usarlos de alguna manera (algunos extraterrestres pueden evitar el sondeo humano). Quieren proyectar una imagen sanitaria de sí mismos, dada la crudeza de las élites humanas, en la actualidad .

Sin embargo, a menudo surgen debates básicos sobre los delitos de extraterrestres, especialmente en el contexto de la intervención de la IFSP aquí .

Cuando estructuras extensas y multiplanetarias racionalizan el crimen para obtener recursos o controlar a otras personas, toda la sociedad alienígena entra en tela de juicio. Cuanto más animal y distante pueda parecer una persona objetivo, más probable es que se tolere el crimen en el acercamiento a esa gente. Como varios extraterrestres han declarado a lo largo del tiempo, todos los seres biológicos tienen necesidades y tienden a racionalizar de manera desapegada su capacidad de dominar y controlar. El IFSP es sólo un ejemplo.

En otras palabras, cuanto más avanzada tecnológicamente es una población, más probable es que piensen que su sociedad es más capaz y, por lo tanto, más calificada para determinar una situación extraterrestre dada. La tecnología puede ser civilizadora y, sin embargo, puede usarse para obligar a la obediencia. No es garantía de buen carácter . Los extraterrestres evolucionan a partir de orígenes animales y, como cualquier población animal, existe aislamiento entre grandes concentraciones.

Tipos más finos de sensibilidad o espiritualidad pueden marchitarse bajo regímenes tecnológicos preocupados por el dominio. Hay diferentes variedades de esto dentro de las sociedades alienígenas, que, según se informa, casi siempre están estructuradas colectivamente. La ironía, por supuesto, es que las sociedades avanzadas tienen una mayor conciencia, una mayor diversidad de mundos para estudiar o visitar.

Ven las maravillas naturales del universo (agujeros negros, la enorme nave similar a un orbe de extraterrestres hiperavanzados, biomas primitivos que probablemente presentan dinosaurios), a veces de cerca. Pero el espectáculo de un extraterrestre es el lugar de trabajo de otro extraterrestre. Hay presión para conformarse con el fin de satisfacer las necesidades de recursos. Los crímenes en masa se racionalizan más fácilmente desde una gran distancia.

Aquellos que puedan pensar que la tecnología es la salvación solo necesitan mirar a través de un telescopio. La variedad natural del cosmos sugiere que la tecnología no es primordial; solo es útil de maneras limitadas. Si los extraterrestres hiperavanzados tienen razón, varios regímenes han abusado de la tecnología, lo que ha requerido que la mayoría inteligente los modere.

Las sociedades más avanzadas viven dentro de una unidad compartida, en una escala vasta y universal, siempre conscientes de que un orden categóricamente más refinado puede haberlas precedido (¡y aún puede existir!).

Es una continuidad multidimensional , no una mera singularidad (aunque está relacionada con ciclos más profundos, negativos/alternativos de todas las singularidades). Como lo demuestran los hiperversales más moderados, la humildad es la lección para todos, por avanzados que sean. Cuanto más conscientes/espiritualmente despiertos estén, menos numerosos deben ser.

Algún tipo hiper-avanzado se extiende efectivamente entre todos los que existen y habita en parte en ellos. Entre los mejores, la especie y la fisicalidad no plantean límites. A la inversa, todos los que existen habitan parcialmente en el orden más amplio del ser. Así como el agua busca su propio nivel, así lo hacen las mejores, las compartidas. Algo de esto se conecta en el nivel de los sentimientos, sin embargo, se ha aconsejado a los sexuales que dejen de lado los deseos, las necesidades y las pretensiones individuales. De lo contrario, no verán el todo más grande, ni tendrán la paciencia para atenderlo (el "eso" en este caso es la condición colectiva en la que todos vivimos, cómo nos cohesionamos con tanta precisión).

¿Los extraterrestres temen las consecuencias de violar a otros?

En cada caso, puedes estudiar cómo se definen a sí mismos y sus implicaciones, luego verás. Debido al redimensionamiento del ciclo negativo (parte de la premisa misma de este universo), todo lo que hacemos, cada pensamiento, cada acción y cada consecuencia, vuelve a nosotros a través de ese mismo tirón interno y coherencia de todos los cuantos, la gravedad, la energía. , etc. Esa misma inversión, una flexión hacia atrás del tiempo y los eventos de tal manera que la tecnología y la ciencia superiores pueden resonar dentro de tal curvatura, asegura que no hay escape de la maldad. Es literalmente imposible hacerlo.

No hay escapatoria de un universo/multiverso , ni podría haberla.

Todas las pretensiones para hacerlo no son más que basura usada como prenda, sin sentido, temporal. Hay un registro y una determinación precisos y perdurables en todo lo que hacemos (aquí se prefiere el "nosotros" colectivo, que es la dirección en la que todos vamos).

La universalidad está totalmente integrada. No hay excepciones.

Los físicos señalan que todos los cuantos buscan el nivel de energía más bajo, la menor acción y movimiento de una órbita o configuración estable. El retorno constante al nivel de energía más bajo se debe a un ciclo negativo que desciende a través del núcleo (profundidades alternativas) mientras se extiende hacia el espacio-tiempo al mismo tiempo. Regresa a sí mismo. Se une e integra en todas partes. Ayuda a conservar el universo por más tiempo.

Es la base de nuestra continuidad de conciencia y se conecta dentro de dimensiones adicionales de precisión.

* Algunos humanos pueden tratar de decir que no sabían que tal precisión era posible, pero para aquellos que sí lo saben, no hay excusa. (Hay ciclos alternativos más finos de mayor duración.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios