Romper el hechizo de Dios sobre la Humanidad

Recibí un informe de una fuente confidencial que me ayudó a comprender mejor la situación exopolítica actual que enfrenta la humanidad en la actualidad. Habrá quienes, con razón, desconfíen de las fuentes anónimas porque la mayoría de estas fuentes tienen la intención de limitar nuestra conciencia situacional colectiva. En ocasiones hay quienes intentan hacer todo lo contrario y quieren ilustrarnos sobre estos asuntos. El público debe entender que las instituciones donde trabajan los de adentro no son monolíticas.

Estas instituciones están formadas por personas con sus propias políticas internas relacionadas con la divulgación que desean modificar las percepciones públicas para bien o para mal en función de una variedad de necesidades y motivos. Una fuente confidencial veraz puede ser una gran ventaja para cualquier investigación, como fue el caso en las investigaciones que llevaron a la exposición del escándalo de Watergate. Una fuente confidencial veraz puede evitar que el investigador público pierda el tiempo con pistas falsas guiando cuidadosamente al investigador hacia áreas de investigación fructíferas. Por supuesto, lo contrario también es posible. Esta es la razón por la que el investigador inteligente se basa en varios flujos de datos independientes para triangular y determinar los hechos.

Lo que describo en este documento es un submodelo más refinado que se relaciona con una humanidad mayor de la cual nuestra humanidad es solo una pequeña parte. Este submodelo es un subconjunto de lo que llamo el modelo exopolítico amplio que he descrito en artículos anteriores. Algunos considerarán esto como otra pequeña historia o mito interesante, mientras que otros investigarán más a fondo. Cada uno interpretará esto de acuerdo a su propio entendimiento y eso está bien para mí. Estoy solo en el viaje para ver a dónde conduce todo esto.

Mi contacto me ha hecho pensar más en estos IHWH , o Dioses Reyes . Las referencias a estos IHWH humanos corren a travs de los sumerios , tradiciones históricas bíblicas, védicas, griegas, romanas, egipcias y de los pueblos originarios. Además, este tipo de material surge en casos de contactados, como las notas de contacto de Billy Meier y el libro Date With The Gods , de Charles Silvia . Este flujo de datos adicional proporcionado por mi fuente confidencial es útil para conceptualizar un modelo para organizar mejor los datos dispares con respecto a estos Reyes Celestiales , Padres , Hijos e Hijas a los que se hace referencia en muchas tradiciones antiguas. Incluso los griegos y los romanos tienen estas historias del todo a los dioses humanos.

peleando y peleando entre ellos al igual que los humanos de la tierra. Estos Dioses de antaño tenían grandes poderes, poniendo a los humanos terrestres en gran desventaja en sus tratos con ellos. Los griegos y los romanos se creen a los juguetes, los juguetes de los dioses y creo que no se equivocaron.

Lo que estoy aprendiendo me está ayudando a dar sentido a todos estos datos históricos y casos contactados relacionados. Parece que hay una serie de sociedades humanas fuera del mundoalgunos que están tan estrechamente relacionados con nosotros los humanos que se cruzan como se describe en la Biblia. En algunas subespecies humanas, la divergencia genética aparentemente es tan baja como 100 genes. Parecería que la gran variedad de especies y subespecies humanas ha sido causada tanto por la selección natural como por la artificial .

No me sorprendería que haya tantas especies y subespecies de humanos como gatos y perros que, como nosotros, hayan sido producto de la selección tanto natural como artificial. Yo pensaría que de los muchos tipos de razas tecnológicas que vienen a la tierra, serían aquellos de la gran familia humana con los que tendríamos más en común y con los que estaríamos más interactuando. Este parece ser el caso.

Por lo que puedo ver de los diversos flujos de datos en la literatura y lo que mi fuente me dice es que estos IHWH que en su conjunto eran bastante bárbaros han estado evolucionando en sus propios niveles de manifestación en el espacio-tiempo tal como lo hemos hecho en el nuestro. . Estos llamados Dioses Reyes , y las razas que representan, no son Dioses en absoluto. Ellos como nosotros se están volviendo más civilizados a excepción de unos pocos retrógrados.

Estos reductos se aferran a las viejas costumbres bárbaras, pero incluso ellos están relajando lentamente su control sobre las viejas costumbres y se están acercando al grupo mayor. Me han dicho que hay un Rey importante y sus seguidores que todavía están provocando problemas en la tierra y que buscan aumentar las tensiones geopolíticas para sus propios fines egoístas .

Lo que nosotros, los terrícolas , parecemos estar observando es la escena final en un drama en desarrollo de una guerra civil de muy larga duración que ha estado ocurriendo durante miles de años por ciertas especies humanas de fuera del mundo que han creado artificialmente vidas muy largas. La captura de este Reypuede ser inminente porque su tecnología ahora es obsoleta y él y su raza son superados en número por el resto de las razas humanas fuera del mundo. Lo que estoy diciendo no es inconsistente con los textos históricos que proporcionan un trasfondo histórico de lo que ahora está ocurriendo por encima y entre nosotros. No debería ser difícil ver que nosotros, con nuestra vida muy corta, estamos en gran desventaja en nuestro trato con estas razas celestiales, pero los tiempos están cambiando.

Lo que es interesante para mí es que el contacto de Meier, Semjase , parece estar diciendo lo mismo sobre estos reyes celestiales y sus diversas poblaciones humanas que los textos históricos. En la página 252 y 253 del primer volumen de las Notas de Contacto hay una discusión detallada de este asunto. En la página 253 , Semjase dice esto. También hay algunos grupos disidentes de nuestra propia raza antigua que vienen aquí y visitan otros mundos, y todavía viven de acuerdo con las costumbres más antiguas. Tratan de influir en las formas de vida, especialmente en los humanos terrestres, de acuerdo a su manera. Así como sus antepasados ​​aparecían como dioses , así también algunos de éstos....).

En la página 252, esta conversación tiene lugar donde Meier dice:

"Me imagino que no todos los extraterrestres que interfieren en asuntos aquí en la Tierra tienen las mejores intenciones para nosotros, pero no me resulta evidente por qué permiten que esto continúe...".

Semjase responde: "Debido a que cada forma de vida está justificada en su propia existencia, y piensa y actúa de acuerdo con su propio carácter y forma... No se nos permite interferir, si no es necesario para la supervivencia, por lo tanto, solo se nos permite ser activo en el camino de la enseñanza".

El gobierno de estas personas del cielo, como se les conoce en las tradiciones nativas americanas o Dioses Reyes en las tradiciones europeas y asiáticas, parece un cruce entre un monarca constitucional y un jefe de estado que responde directamente a una asamblea de representantes y al pueblo. Esto contrasta con la historia pasada de estos reyes del cielo, donde estos reyes gobernaron con puño de hierro a muchos que fueron crueles e injustos con sus propios pueblos y también con la humanidad de la tierra.

Lo que estas razas humanas tecnológicas parecen haberle hecho a la humanidad durante miles de años es esencialmente colocar un Hechizo de Dios sobre la tierra la humanidad que ha causado un sufrimiento increíble y continúa hasta el día de hoy. Creo que este hechizo se está rompiendo gracias a un esfuerzo conjunto de humanos terrestres que cooperan con sus homólogos de fuera del mundo.

El hechizo de Dios se está levantando porque a los pueblos de la tierra se les está presentando la verdad de su lugar legítimo en el universo. Obviamente esto va a causar una reestructuración de la religión en la tierra que al principio puede ser difícil para muchos, pero al final una religión basada en principios científicos será muy superior a nuestra perspectiva religiosa severamente distorsionada actual.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios