T-Systems había establecido previamente el Servicio de puerta de enlace de la Federación Europea (EFGS). El servicio garantiza que las aplicaciones de rastreo de corona de los estados miembros funcionen a través de las fronteras .
La aplicación Telekom se clasifica como,
"una de las aplicaciones de rastreo más exitosas del mundo" .
¿Quién tiene el control sobre el mundo?
Un banco de datos gigante perteneciente a los casi 8 mil millones de personas del Planeta está controlado por "Big Money"...
La gente es, etiquetados y etiquetados, sus correos electrónicos, teléfonos celulares son monitoreados, datos personales detallados se ingresan en un banco de datos gigante "Gran Hermano"...
La "tiranía digital" requiere repeler todas las formas de resistencia política y social.
Los seres humanos individuales se clasifican como "números".
Una vez que estos "números" se insertan en un banco de datos digital global, la humanidad en su totalidad está bajo el control de los globalistas, es decir, el establecimiento financiero.
La historia, la cultura y la identidad de los estados nacionales están excluidas.
Las personas se convierten en números insertados en un banco de datos global.
A su vez, se borra la formulación de proyectos sociales (projet de société) a nivel nacional, local y comunitario.
Socialdemocracia, socialismo, libertarismo:
Bajo la gobernanza global, todas las formas de democracia representativa y lucha de clases se precipitan al basurero de la historia.
Los progresistas deberían entender quién está detrás de este proyecto hegemónico, es parte de una agenda neoliberal, es un final que destruye la identidad de los seres humanos, destruye la humanidad.