Nos acercamos al punto de no retorno .
Si no respondemos a la miríada de llamadas de ayuda que resuenan alrededor de este mundo a una velocidad cada vez mayor cada día, nos condenaremos a nosotros mismos y a quienes nos llaman a quedar varados para siempre en una costa desolada y estéril.
Esa ayuda comienza con ayudarnos unos a otros a liberarnos de nuestro estado de miedo y pacifismo aprendido y autoinducido. Una combinación que prácticamente garantiza una falta de voluntad para actuar. Una falta de voluntad para actuar incluso cuando se le presenta la opción de participar en un genocidio masivo o de oponerse a él.
Utilizo aquí la palabra 'pacifismo' para transmitir un 'estado de retraimiento' frente a la necesidad de actuar. No me refiero a la elección, que todo el mundo tiene, de abstenerse de la violencia. Estas son dos condiciones muy diferentes.
En este contexto, tomar la decisión de no actuar con violencia es una acción. No tomar ninguna decisión, sino simplemente retirarse a un caparazón, no lo es.
Esta falta de voluntad para actuar está dando voz a la noción de que 'no actuar' es la elección espiritual del saber. Que retirarse a un callejón sin salida de meditación y autoexamen introspectivo puede 'cambiar el mundo' a fuerza de cambiar el enfoque de valores. Puede servir para sellar herméticamente el yo lejos de las pruebas y tribulaciones del mundo exterior y, por lo tanto, ayudar a evitar cualquier confrontación con aquello que exige una respuesta plena y espontánea.
La confrontación, desde este punto de vista, es una manifestación negativa y reaccionaria que socava la 'paz' y la supuesta tranquilidad de un mundo quimérico que toma el relevo de las observaciones racionales y se convierte en la nueva realidad. Una 'realidad virtual'.
Este es un ethos profundamente defectuoso y peligroso. Porque divide por la mitad lo que es todo y pone las dos mitades en oposición entre sí.
Somos 'de la naturaleza', no por encima o fuera de ella. Salimos y volvemos. Ese es el Tao. Todas las fuerzas universales bailan al son de esta melodía. La respiración, las olas del océano, los ciclos de nacimiento y muerte, crecimiento y decadencia, todo está en movimiento y en reposo todo el tiempo. No hay contradicción.
La acción exterior y la contemplación interior son dos mitades de un todo. son sinónimos.
Uno debe moverse entre los dos constante y alegremente.
“Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber”.
Bueno, la injusticia se ha convertido en ley; sin embargo, la resistencia sigue tenazmente silenciada y la búsqueda de una ruta de escape sigue siendo la opción preferida.
Cultivar el espíritu, la sabiduría y la conciencia profunda, sí. Sin embargo, no como una alternativa para derrocar a nuestros opresores de sus tronos corporativos, sino como parte de ello.
No se deje engañar. Hay una guerra en . Todos estamos llamados al frente. Así como los glóbulos blancos de nuestros cuerpos están luchando contra los intentos de los patógenos de afianzarse todo el tiempo. Deberíamos estar haciendo lo mismo todo el tiempo .
Todos los días deberíamos estar conjurando y poniendo en práctica acciones para poner fin al gobierno draconiano/dictadura corporativa.que continúa arreando grandes franjas de la humanidad cada vez más rápido hacia un acantilado escarpado y genocida.
No podemos tener "paz" hasta que los criminales del consulado de control maestro sean expulsados de sus sillas acolchadas de cuero y se vean obligados a enfrentar el verdadero precio de sus obscenos juegos de poder.
La paz, y la iluminación, a nivel individual, solo es posible si estamos comprometidos en esta batalla. La batalla para librarnos a nosotros mismos y a este planeta de aquello que busca dominar y destruir la verdadera fuente de vida.
El camino a la victoria también requiere que los sabios y conscientes formen un consejo de supervisión responsable para hacerse cargo del vacío una vez que los déspotas sean destronados. Ese es un ingrediente esencial de cualquier levantamiento. decididos a manifestar una justicia genuina.
Las lecciones de la historia enseñan que la rebelión voluble simplemente reemplaza un grupo de depredadores del poder por otro . Eso ya no es una opción; ahora estamos en el punto de no retorno .
Esta vez tenemos que hacerlo bien.
Nota
Algunos pueden ver esto como algo que no concuerda con mi ensayo " Ingeniería inversa en la mentalidad de los Illuminati ". no creo que lo sea
"Satanael de Rigel: Un Ser Poderoso en la Tierra"
-
Hola, soy Satanael, un ser de la estrella Rigel. Soy un ser poderoso y he
viajado a través de los confines del universo, pero ahora estoy encarcelado
aquí ...