Jaque Mate - Los gobiernos ya han perdido Y Ellos simplemente no lo saben todavía.

La guerra de la que hablo es la guerra entre los individuos y el Estado.

Verás, los gobiernos ya han perdido. Ellos simplemente no lo saben todavía.

Ha habido una guerra entre el gobierno coercitivo y colectivizador y las fuerzas aliadas del individualismo, la libertad y los mercados durante bastante tiempo. Es difícil decir exactamente cuánto tiempo porque durante la mayor parte de la historia parece que los gobernados aceptaron más o menos que necesitan ser gobernados y aceptaron la brutalidad de los políticos, ya fueran jefes tribales, faraones, príncipes o presidentes.

Así que no hubo mucha lucha entre las fuerzas de coerción (el estado) y las fuerzas de cooperación y paz (el mercado) durante los primeros miles de años de la civilización humana.

Pero algo comenzó a cambiar en los últimos cientos de años. Tal vez fue por accidente y tal vez es el resultado de innumerables accidentes afortunados; descubrimientos científicos junto con exploraciones en filosofía. Pero la humanidad logró llegar a una Era de la Ilustración ya una Era Industrial .

Los estándares de vida comenzaron a elevarse para las masas, y la gente comenzó a darse cuenta de que ser libre era mucho, mucho mejor que ser propiedad del rey.

Más tarde, a fines del siglo XX, también se darían cuenta de que ser libres también era mejor que ser propiedad de la colectividad. No solo era mejor para la felicidad individual cuando uno no era dueño, sino que también era mejor para el progreso material cuando un montón de individuos libres se quedaban solos para usar su talento y recursos para satisfacer su deseo de crear y obtener ganancias.

Por lo tanto, es difícil precisar cuándo comenzó exactamente la guerra, aunque es casi seguro que fue en los últimos cientos de años; y realmente cobró fuerza con la colonización de América del Norte.

Pero puedo sugerir un período definido para el final de la guerra.

El Fin de la Guerra - 1913-1994

El principio del fin de la guerra entre el gobierno y el individuo fue 1913.

Fue entonces cuando lo que se convertiría en el gobierno más grande, más poderoso, más asesino y más endeudado que el mundo haya visto (y probablemente verá, si tenemos suerte) sembró las semillas de su propio colapso garantizado.

Ese fue el año en que se creó la última encarnación de un banco central estadounidense para hacer lo que hacen los bancos centrales:

proporcionar al gobierno un poder adquisitivo ilimitado robado a los individuos productivos a través de la inflación de la oferta monetaria.

El fin del fin, por así decirlo, fue en 1994.

Ese fue el año en que Internet obtuvo un amplio conocimiento y uso público .

Los gobiernos siempre han prosperado,

controlar la educación de los jóvenes

controlar la moneda

información de control

En otras palabras:

adoctrinamiento, inflación, desinformación y propaganda.

Los gobernados superan ampliamente en número a los gobernadores, por lo que la fuerza nunca fue suficiente para mantener el control.

Seguro que podrías hacer un ejemplo de un par de esclavos usando violencia sobre ellos. Pero para controlar eficientemente a un grupo de humanos y usarlos como vacas de impuestos, debes convencerlos de que es mejor que sean vacas de impuestos.

Después de Internet, se hizo imposible que los gobernados no se enteraran de la verdad de su condición.

Entiendo que cuando digo que el gobierno ha perdido la guerra , piensen que estoy loco. Después de todo, las cosas se ven bastante sombrías. Sí, el gobierno está fuera de control en los Estados Unidos y en muchos otros países.

Pero sus acciones son más como agonías. Como una gran bestia herida de muerte, el Estado arremete con la fuerza y ​​la ferocidad propias del pánico. Siente que la muerte se acerca. Y eso puede hacerlo temporalmente más peligroso.

Pero el final está a la vista. Todas sus acciones son en realidad reacciones al hecho de que están perdiendo. Están tratando de cerrar las puertas, controlar el flujo de información y restringir el flujo de capital, pero la gente está encontrando maneras de evitarlo todo (especialmente la gente como nosotros y la gente que lee publicaciones como esta).

Los intentos descaradamente obvios y bastante patéticos de controlar la información siguen llegando. Como la última de una larga serie de órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Obama justo antes de la Discurso reciente sobre el estado de la Unión .

La orden ampliará el poder del Departamento de Seguridad Nacional para "compartir" información con la industria privada. En otras palabras, será más fácil para el gobierno recopilar información sobre usted de los medios electrónicos que utiliza.

Y, por supuesto, está el tan comentado " interruptor de apagado de Internet " que Obama y sus compañeros jefes de estado se mueren por hacer realidad.

Incluso si los diversos estados de todo el mundo logran encontrar una manera de apagar Internet, descubrirán quién ganó realmente si cierran Internet. El mundo entero está en línea ahora. Y a todos les encanta.

Imagínese si no tuviéramos correo electrónico, ni Facebook, ni Craigslist, y que nuestros teléfonos inteligentes se convirtieran nuevamente en simples teléfonos celulares... No exagero cuando digo que habría muchas más personas que se rebelarían por la pérdida de estas cosas que por la pérdida de su derecho a poseer armas de fuego.

Además, gran parte del comercio mundial se realiza ahora a través de Internet. La pérdida económica en este punto sería asombrosa. Uno se pregunta si los gobiernos están real y verdaderamente tan dispuestos a paralizar las economías que parasitan para mantener sus últimos fragmentos de control.

Así que no te preocupes. Ganamos.

De hecho, ¡incluso puedes romper el champán! Su principal preocupación es sobrevivir a las turbulentas transiciones que se avecinan . El problema principal es superar el colapso de este sistema monetario y financiero estatista.

Sabemos que la libertad ya ganó y lo estamos celebrando. Solo tenemos que llevar a nuestros lectores a través de la transición.

Para cuando todo esté dicho y hecho,

el mundo usará principalmente oro, plata y bitcoins como dinero

no habrá bancos centrales habilitados por el estado

no habrá intrusiones masivas de gobiernos masivos

Si somos realmente afortunados, no habrá ninguna intrusión del gobierno en absoluto... porque la humanidad se despertará por completo y se dará cuenta de lo que realmente son los gobiernos:

un mal innecesario.

Así que mantén la cabeza baja y mantente alerta por ahora.

Pero regocíjate. Antes de que te des cuenta, será seguro celebrar al aire libre.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios