Esta dimensión invita a las compleciones (completar), logros y transformaciones de tipo permanente. Es la dimensión del examen final, pero cualquier tipo de barreras o límites son solamente auto-impuestas. Es la dimensión que invita al control y doble control de todo lo que eres o crees. Es la dimensión de la Voluntad. Es agradable y accesible a todos los que se presentan a si mismos, pero pocos lo hacen, salvo y hasta que hay un propósito para hacerlo.
La novena dimensión no implica amenaza y no presenta sorpresas, pero garantiza que revelará cualquier miedo percibido, ilusiones, paradojas o malestares que existen a nivel del alma. Por esta misma razón algunos la llaman la dimensión de la Iniciación. Consciente o inconscientemente ustedes interactúan con esta dimensión cada vez que encuentran una oportunidad que es un evento importante en su vida.
La novena dimensión los prepara para encontrarse con el propósito de su vida al alentarlos a superar sus desafíos. Es una dimensión que brinda mucha ayuda en el sentido de que los dirigirá hacia los obstáculos más grandes, para que los puedan ver, sin tener que enfrentarse con ellos. Por ejemplo, ustedes pueden visitar la novena dimensión en su estado de sueño para ver lo que se va a presentar a ustedes. Pueden evaluar distintas formas para proceder con un supuesto problema. Podrían elegir ponerse a prueba ustedes mismos y ver si están listos para poner la otra mejilla o retirarse si fuese necesario.
Es un terreno de prueba. Depende totalmente de ustedes cuán suave o duro puede llegar a ser para ustedes el medio ambiente de esta dimensión. Siempre se mueven aquí a su propio paso, no hay pruebas con tiempo estipulado (cronometradas), ni evaluaciones de aprobado o fallado o ultimátums a los que tienen que enfrentarse. Es un reino de crecimiento por medio de la elección y percepción personal.
Es en la novena dimensión en la que finalmente se darán cuenta de cuán devota es su alma frente a lo que ustedes mismos han creído ser hasta ese momento. Es muy expansiva y liberadora.
La novena dimensión ofrece la oportunidad de descartar la necesidad de la encarnación física; es el portal hacia muchas realidades no físicas. En un esfuerzo de ser de la mayor asistencia para ustedes, la novena dimensión invitará que experiencias del pasado o del futuro se unan con ustedes. Si ustedes se alejaron de una experiencia sin completarla, van a recibir la oportunidad de hacerlo. Si ansían un evento o un futuro que no esté alineado con su propósito mayor, ustedes serán invitados a experimentar ese deseo holográficamente, en lugar de actuar una realidad que no les iba a servir.
En la novena dimensión ustedes pueden rendir su necesidad de identificarse con un cuerpo físico. Aquí al cuerpo se lo ve como un vehículo para la percepción del alma. Cuando la personalidad se alinea primero con el alma y luego con el cuerpo, se activan las líneas axiatonales de perfección.
La Novena Dimensión y las líneas de perfección axiatonales
La respuesta espiritual es similar a la activación de la energía de la kundalini dentro del reino físico. Las líneas de perfección axiatonales son patrones energéticos que son específicos e individuales para cada alma. Son como su conexión cósmica con Todo Lo Que Es. Ellas contienen la perfección de todo lo que haya sido jamás o será para ustedes alguna vez. Ellos restauran cualquiera y todos los aspectos del ser que son percibidas como menos que íntegras. Ellas son la verdadera fuente de toda sanación. Cada vez que ustedes han estado enfermos o cercanos a la muerte y han elegido recuperarse, es porque han visitado esta dimensión y elegido alinearse o realinearse con su perfección. Nunca puede ser de otra manera y ningún otro ser puede hacer esto para ustedes. Los mejores sanadores les recordarán esto y le mostrarán el camino hacia allí. Ellos cuidarán de su cuerpo y su personalidad mientras que su alma redescubre su perfección.
Las líneas axiatonales son similares a las líneas ley de la tierra en cuanto a que no pueden ser dañadas en forma permanente, sino solamente alteradas. Ustedes pueden descubrir más de una forma de ver o comprender su propia perfección, pero la misma no les puede ser removida o quitada. Ustedes no pueden entregar su propia perfección porque les pertenece a ustedes y a Todo Lo Que Es, lo cual los mantiene en un estado de permanente devoción y profundo amor.
Las líneas axiatonales son conectadas energéticamente con su intento e integridad. Ellos apoyan el propósito de su creatividad en esta vida y en todas las otras vidas, especialmente aquellas en las que han estado por demás conscientes, perceptivos y alineados con dogmas espirituales. Ellos les ayudan a saber que son más que humanos y están asociadas con la divinidad con la que ustedes participan en otros reinos.
Las líneas ley de la Tierra le ayudan a Gaia (a mí) para estar informado de su percepción consciente, ellas están perfectamente ubicadas dentro de una rejilla energética, cuyo alineamiento cambia y se desplaza tal como lo hace la tierra. Su ubicación está basada en un evolución espiral; un baile cósmico que ha estado funcionando durante eones de tiempo. Las líneas ley tienen poco o nada que ver con líneas de ubicación geográfica, tales como longitud o latitud, pero por acuerdo hay relatividad entre ellas; un punto de referencia para ayudar a aquellos que participan con ambas.
La tierra también se relaciona con su propia línea axiatonal. Ellas le permiten a una tierra sintiente estar consciente y conectada con la galaxia, el cosmos y el universo. Ellos son una conexión cósmica entre mi estado consciente como un planeta físico y mi comprensión de la naturaleza de todos los cuerpos celestiales y de su propósito cósmico.
La novena dimensión también es una fuente de ayuda continua para los que han llegado a la tierra desde mundos no físicos. Aquí ellos están en condiciones de recibir sintonización cósmica que les permite permanecer (o regresar hacia) en sus cuerpos físicos durante períodos prolongados, sin tener efectos adverso para su estado natural de ser o su salud humana.
Esta dimensión es la más cercana a su hogar cósmico y el más alejado de la tierra de tercera dimensión, lo cual hace que sea una elección ideal para aquellos que no quieren entregar sus cuerpos humanos a fin de recibir el descanso y la restauración que requieran.
"Satanael de Rigel: Un Ser Poderoso en la Tierra"
-
Hola, soy Satanael, un ser de la estrella Rigel. Soy un ser poderoso y he
viajado a través de los confines del universo, pero ahora estoy encarcelado
aquí ...