Una historia de traiciones, pasión y venganza, ambientada en el mundo de los gitanos. MUY PARRECIDA A LA HISTORIA SUMERIA/ANUNNAKIS
La historia está basada en el mágico y misterioso mundo de los gitanos donde se desarrollan historias complicadas, entre dos familias que se odian entre sí y las generaciones más jóvenes aparecen en el centro de la escena para romper las tradicionales reglas impuestas por las cabezas de sus ascendencias.
Amores prohibidos, secretos inconfesables y odios ancestrales fueron los pilares de este gran éxito.
Ambos clanes se reencuentran por obra del destino, que los pone ante el dilema del amor prohibido. "Es la primera vez que escribía este género. Es muy distinto, con códigos precisos, que funcionan y el público reconoce, y que hay que respetar. Aquí, prácticamente no hay conflictos que no sean los que tienen que ver con los sentimientos: el amor, la pasión, la traición, el honor, la lealtad, la venganza se lo tragan todo, no queda lugar para los problemas de la vida cotidiana, todo se juega en otra dimensión, de mucha intensidad", se entusiasma Carnevale. Desde Caín y Abel hasta Romeo y Julieta, la historia apela a las raíces de los relatos fundadores, narraciones que atraviesan todos los tiempos y todas las culturas.