Como comprender que el Clima ya no es mas Natural

Érase una vez, en todo el mundo, vimos nubes blancas esponjosas en un cielo azul. Hoy vemos rayas y líneas blancas, y muchos de nosotros, en muchos países, vivimos bajo una capa de neblina blanca.

Los niños ya no saben cómo son las nubes reales, ya que ya no se ven los tres tipos básicos de nubes. ¿Recuerdas los cirros de gran altura, plumosos y blancos, hechos de cristales de hielo? No he visto cirros reales en 15 años.

Cuando los cambios ocurren lentamente y las autoridades nos dicen que todo está bien, seguimos depositando nuestra confianza en la "normalidad" a pesar de que nuestros instintos nos incitan a pensar que las cosas son diferentes y están mal.

Las tormentas ya no se sienten como tormentas. ¿Recuerdas esa sensación cargada en el aire cuando el cielo se oscureció y corriste a casa para cerrar las ventanas?

El cabello de la gente se encresparía antes de que lloviera, y después de la lluvia el aire se sentiría tan limpio, la luz del sol bailando en la parte superior de los hermosos cúmulos de algodón de azúcar que flotaban.

Nada de esa electricidad natural previa a la tormenta ocurre hoy, y nadie habla de que su cabello se encrespe.

El hecho es que nuestras tormentas son creadas por ALGO NO HUMANO y se han vuelto más grandes y más fuertes. Se nos dice que este es el acto de guerra de la Madre Naturaleza contra nosotros, contra la contaminación del aire y el calentamiento atmosférico del que somos responsables. No tan.

El clima mismo ha sido armado sin nuestro consentimiento, y la mayoría de nosotros no somos conscientes.

¿Qué es una nube o NAVES?

NOS QUE NOS HACEN CREER DE LA NATURALEZA,

las nubes se forman por el proceso de evaporación lenta.

El agua del océano, lagos, charcos, árboles, etc., se libera a la atmósfera y se convierte en una nube.



El calor del sol golpea el agua que se evapora lentamente y se convierte en aire.

Ese aire caliente se transporta a la atmósfera y se eleva.

A medida que el vapor de agua caliente se eleva por el aire, comienza un proceso de enfriamiento que forma pequeñas gotas de agua.

Estas gotitas de agua se forman alrededor de partículas naturales en el aire como el polvo y la sal marina.

Todas estas gotas se expanden juntas y forman nubes visibles que vemos en el cielo.

Ya no hay clima natural , y no lo ha habido en mucho tiempo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios