Reflexión Extraterrestre - Nadie te va a salvar

Deberíamos grabarnos a fuego en nuestra mente estas 5 palabras y no olvidarlas nunca: “Nadie te va a salvar”. Tendríamos que repetirlas como un mantra a diario y dejar de esperar la llegada de UNA RAZA SALVADORA EXTRATERRESTRE en un carro de fuego o en un caballo blanco para llevarnos a no sé qué lugar en donde seremos felices para siempre. Habríamos de gritarlas con todas nuestras fuerzas e interiorizarlas. “Nadie te va a salvar” y eso no significa que estemos condenados a sufrir, más bien todo lo contrario.

Nos pasamos la vida esperando que otros hagan aquello que no nos atrevemos a hacer nosotros.

Vivimos esperando seres de luz, que nos vengan a salvar.

Pero ellos te despiertan y después arréglatela como puedas.

Solo tienen intereses sobre nosotros y terminamos pagando cuotas.

La gran noticia es que nadie nos va a salvar. Y es tan importante porque implica que no tengo que depositar mi confianza en que esto ocurra. ¿Y entonces cómo me liberaré? Lo haré cuando descubra que la respuesta está en mí mismo. No tengo que esperar más a que llegue un Extraterrestre carismático que me embauque o un incentivador que me valore, porque la única manera de salvarme es a través de mí mismo. No necesito a nadie más, no tengo por qué aguardar más al héroe de la película. Soy yo mismo y para mí mismo.

No se trata de ser positivos, sino más bien de ser prácticos. Esperar a un ángel protector sólo nos conducirá al sufrimiento, a la decepción cuando no llegue lo que habíamos imaginado; en cambio, entender que uno mismo es su propio héroe nos lleva a ser responsables de nuestra vida, de nuestras decisiones y cuando no nos gusten, sabremos que podemos cambiarlas y tomar otra dirección. Esa es la única manera de entender la libertad personal. Si tú no te sientes a salvo, nadie te podrá salvar, pero si tú no te sientes condenado, tampoco nadie te podrá condenar.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios