MALAQUÍAS 3:10 “…les abriré las COMPUERTAS de los cielos…”
Esa comparación también me recuerda el SALMO 8: ‘cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, me pregunto: ¿Qué es la humanidad, para que la tomes en cuenta?' Pero, hay buenas noticias: ¡Él nos toma en cuenta! A tal punto que promete ‘DERRAMAR bendición sobre nosotros hasta que sobreabunde'.
¡Hasta que sobre y abunde! Para tal ‘DERRAME', el Señor dice que ‘abrirá las VENTANAS de los cielos'. Observa este detalle, VENTANAS, en el texto original también significa: ¡COMPUERTAS!
Ahora bien, ¿de qué altura y peso serán las COMPUERTAS del cielo? No lo imagino: ¿y tú? Pero, sí conozco esta garantía Escrita: ‘ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman'. Es decir, ‘DERRAMARÁ' algo nunca visto, inimaginable, incomparable, sin precedentes y para toda área de tu vida… si lo amas, lo obedeces, lo sigues. ¡Tómalo en cuenta! ¡Y sumérgete en el mar de bendiciones que se DERRAMARÁN al ‘abrirse las COMPUERTAS del cielos'!
"Satanael de Rigel: Un Ser Poderoso en la Tierra"
-
Hola, soy Satanael, un ser de la estrella Rigel. Soy un ser poderoso y he
viajado a través de los confines del universo, pero ahora estoy encarcelado
aquí ...