Según una teoría, las trombas marinas en realidad serían naves alienígenas que vienen a la Tierra para drenar los océanos y causar inundaciones masivas. A primera vista, esto puede parecer una idea descabellada, pero hay algunos datos que parecen apoyar esta hipótesis.
Por ejemplo, los avistamientos de ovnis cerca del agua son relativamente comunes, y muchas veces se han visto objetos voladores no identificados entrando y saliendo del agua. Además, algunas personas han reportado haber visto trombas marinas que desaparecen repentinamente, lo que sugiere que podrían ser más que un simple fenómeno meteorológico.
Según esta teoría, los extraterrestres necesitan agua para su propia supervivencia, y vienen a la Tierra para obtenerla. Las naves alienígenas drenan los océanos para obtener la cantidad de agua que necesitan, y luego liberan grandes cantidades de ella para causar inundaciones masivas. Se cree que esto es parte de un plan más grande para debilitar a la humanidad y preparar el terreno para una eventual invasión.
Además de los avistamientos de ovnis cerca del agua, existen otros hechos que podrían apoyar la teoría de que las trombas marinas son naves alienígenas. Por ejemplo, hay casos documentados en los que se han encontrado extrañas formaciones circulares en el fondo del océano, que parecen haber sido creadas por algún tipo de tecnología avanzada. También se han reportado extrañas anomalías magnéticas en el fondo del mar, que podrían indicar la presencia de estructuras subacuáticas desconocidas.
De Satanael