
¿Y quién es tu ejemplo? ¿A quién estás siguiendo? Cada individuo, de acuerdo a su carácter, de acuerdo a la manera en que lo han criado, debería tener un prototipo para sí mismo, al menos uno. Y el prototipo real es el Profeta. No puedes hacer lo que el Profeta (asws) hace. Muy bien, deberías tener un prototipo en tu corazón, uno que se ajuste a ti. En el Islam llegaron tantos héroes. Tantos leones en el Islam. Leones. Primero, ¿qué hicieron con los leones?
Una vez la leona madre dio a luz; nació un pequeño bebé león, la madre fue hacia algún lugar, la cazaron y murió. Ella no regresó, así que el pequeño león se quedó sin leche ni comida; estaba muriendo. Sucedió que una oveja pasaba por allí, y la madre oveja vio al pequeño bebé, Allah puso misericordia en su corazón, y ella permitió que ese pequeño bebé bebiera de su leche. Esa madre oveja nunca permitía que otro bebé bebiera de ella. Si no eran suyos, los olfateaba y los hacía a un lado. No les dejaba beber. De otra manera habría tantos recién nacidos que correrían para obtener, todo el que fuese más listo iría a obtener más leche de donde lo quisiera. Sin embargo, Allah ha puesto allí un balance.
Entonces, la oveja observó al pequeño león, y permitió que el pequeño bebiera algo de leche. Y ese pequeño león empezó a seguir a esa madre como una oveja. Y el león creció, sin embargo aún actuaba como oveja entre las ovejas. Las ovejas pequeñas jugaban con él y él jugaba con ellas. Así él se convirtió en lo que tantos llaman “alguien moderado”. Amando todo a su alrededor. Se hizo doméstico. Amándolo todo. Ahora la pequeña oveja le decía al león “Siéntate”, y el león se sentaba, porque él pensaba que era una oveja y que estaba con su familia.
Finalmente la madre oveja le dijo: “Piensas que eres como nosotros.” Él dijo: “Si, soy uno de ustedes.” La madre dijo: “Ven aquí. Párate sobre el acantilado. Observa el agua.” El agua era clara como el cristal, era como un espejo. Cuando miró hacia abajo, se vio a sí mismo. Se alejó de allí diciendo: “Allí hay un león que intenta comerme.” La madre dijo: “No, eres tú. Tú eres el león. Te estás viendo a ti mismo. Ese es tu reflejo. Así que ahora ya no nos sigas. Vete hacia allí.”
Él se encontró a sí mismo. De oveja se convirtió en león.
Estos hombres Musulmanes fueron como leones, cada uno de ellos. Así es. Ellos (los enemigos del Islam) te han vuelto una oveja. Y, como en el estilo occidental, dejaron tu rienda en las manos de las mujeres. Sé que no les agrado a tantas mujeres. Ellas me odian por esto. Así es, esto es exactamente lo que ellos te hicieron. Algunos pretendiendo ser, pretendiendo y actuando como idiotas; nadie te pide que hagas eso. No actúes como mujer, y no luzcas como mujer. Así es, esto es lo que hicieron. Esto es lo que sucedió, ellos afeitaron esta barba. ¿Parece un gato? No. El gato al menos tiene bigote. ¿Qué parece? Parece un mono. Los monos no tienen bigote ni barba. Así, ya no eres león.
Escapa de eso. Intenta escapar. Las puertas están abiertas. La puerta del mundo está abierta para ti, el cielo está abierto, observa allí y corre. Corre. Encuentra un camino, no podrás. Puedes ir hacia arriba, vas a tener que bajar. El Islam va a gobernar; el Islam está gobernando. Y todo el que diga “Soy Musulmán”, ha de seguir los pasos del Sagrado Profeta. No hay escape.